fernando_urbina
Becerro
- Desde
- 4 Abr 2010
- Tema Autor
Hola amigos bakunos, pues aqui les dejo esta peticion espero puedan ayudarme un poquito para resolver este problema que me han dejado en mi trabajo, les describo brevemente la situacion, manejamos varios negocios de diferentes giros cada uno de ellos tiene su propia forma de control, por ejemplo un ciber cafe tiene el ciberadmin control 4, en una caseta telefonica un tarificador que nos arroja al final del dia un corte con las llamadas y todos los datos, y en comun todos los negocios manejan recargas electronicas via web, el problema, como comparar los datos que me arroja por ejemplo el sistema de recargas frente al que me dan cada uno de los empleados al final de su turno, aqui es donde empieza la labor de hacer una base de datos para que cada uno de los empleados en su lugar de trabajo, pueda accesar a un portal y vacie los datos de sus respectivos cortes al final de su turno y desde la oficina central otra persona pueda ver esos datos y comparar en linea con los proveedores de servicios, tengo ya iniciada una base de datos en acces, buen realmente, tengo las tablas con los campos que creo seran los mas convenientes para este fin, pero mi nivel de programacion es practicamente nulo, me quede hace muchos años programando en la escuela en dbase y clipper, y la verdad ya no me acuerdo, entonces hay cosas simples que no puedo hacer que pasen, sumar varios campos de una misma tabla, y guardar ese dato, encadenar 2 o mas tablas para la recopilacion de datos, en la pantalla de inicio poder validar el usuario y password para que pueda entrar a capturar sus datos, si quieren les envio la base que ya tengo y me puedan orientar que mas agregarle o me recomienden algo para leer y poder resolver yo los problemitas, gracias espero no aburrirlos con este mensaje tan grande.