Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

programa para manejo de base de datos

Desde
4 Abr 2009
quiero hacer un programa para administrar datos de unas personas, que programa me recomiendan que use? y donde puedo encontrar info de como usarlo? Gracias

ke conocimiento tienes? si empezaras de cero, te recomiendo ke te bajes WAMP o XAMP server, k son aplicaciones ke te proporcionan el servidor en unos cuantos pasos, saludos

pensaba hacer un interfaz en visual basic y la base como un documento de excel o access aunque no se si sea la mejor opcion

wamp, lamp, o de plano.. nada mas excel...
que es lo que quieres hacer? a que le llamas administrar? tu eres la unica persona que modificara los datos?
tu haras el programa? lo quieres ya hecho?
tan simple como una hoja de excel hasta un cms...
depende de que quieras hacer con tus datos...

alguna vez an pensado en la seguridad de su sistema o como hacer engañara als sistema pero que el sisterma no te lo permita cualquiera puede programar pero implementar la seguridad en su sistema distruido esta de pensarlo [email protected]

:S no les parece que la idea fue desiado ambigua y que cada quien le dio el perfil que se imagino.

Algo curiso, pues esto pasa siempre en las comunidades de desarrollo del sw libre

Puedes usar Visual Basic con access, en internet hay infinidad de tutoriales, aparte es muy facil sincronizar ambas teconologias

Volver