Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

programa para grabar

friends

Becerro
Desde
24 Oct 2008
hola a todos los bakunos enstoy buscando un programa que me permita gravar lo que estoy haciendo en la compu, que grabe todos los pasos que yo realise la computadora......pra poder explicar un tema.... se los agradecere muxo saludos a to2.:eolo:

Amigo utiliza uno llamado Snagit Capture, creo se llama asi, ese te funcionara al 100%, lo utilize una vez para lo mismo q tu

Snagit Capture

he oido k es bastante bueno
aunk nunca lo he utilizado

suertee

cool record edit deluxe es el que mejor me ha funcionado, especialmente para los archivo mp3 de menos de 5 segundos

hola a todos los bakunos enstoy buscando un programa que me permita gravar lo que estoy haciendo en la compu, que grabe todos los pasos que yo realise la computadora......pra poder explicar un tema.... se los agradecere muxo saludos a to2.:eolo:

camtasia .....................

nada de esto se vale en este foro...
a pedir limosnas a otro lado...
tacha para dany cl

mm
pss yo acabo de usar este es muy sencillo claro si lo q quieres es efectos y ese tipo de cosas entonces no lo recomiendo

http://super-screen-recorder.softonic.com/descargar

3_recorder1.jpg

Gracias amigo, buena sugerencia

Gracias amigo, este super screen recorder ya lo abia perdido en el cambio de mi pc (ordenador) si se los recomiendo.

mmm no se si ya hayas encontrado lo que buscabas pero si quieres un buen programa para grabar tu pantalla sin lugar a duda es el camtasia si te interesa mandame un mensaje ocn tu correo y te lo mando por que la neta no me acuerdo de donde lo baje yo y lo tengo full pero la neta no se de donde lo baje

Volver