Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

programa para convertir

• Autor de tema Autor de tema JKZR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JKZR

Becerro
Desde
27 Ago 2009
porfa alguien me puede decir como convierto mis peliculas en formato avi a otro formato, o que programa me recomienda para bajarlo y asi convertirlas para poder quemarlas, soy un novato mis hijos y yo se los agradeceria muchisimo

porfa alguien me puede decir como convierto mis peliculas en formato avi a otro formato, o que programa me recomienda para bajarlo y asi convertirlas para poder quemarlas, soy un novato mis hijos y yo se los agradeceria muchisimo

quibo bro!.. aqui en el foro hay mucho material que te puede servir .. si bien recuerdo uno de los mas recomendados es el "Convert X to DVD"

espero que te sea util mi comentario!! bienvenido! y no esta de mas recordarte el leer las reglas del foro!!!

suerte! :vientos:

hola, si solo quieres convertir de avi a otro formato, te recomendaria, total video converter, ahora si la quieres pasar a dvd, debes de tener en cuenta la capacidad de tu maquina, por que si es viejita se tradan horrores, aún así el programa que mas me gusta para convertir videos a dvd es el convertxtodvd, muy bueno, bueno esas son mis recomendaciones, espero te sirvan, cuidate y cualquier cosa por aqui andamos.

Volver