Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

programa para compilar??

kymyko

Bovino de alcurnia
Desde
22 Jun 2008
Hola compañeros bakunos me podrian recomendar un programa para compilar mi 16F84A, me compre la tablilla Master prog pero no se cual sea el bueno de estos.

C2C
MIKROBASIC
MIKROC
PCWHUPD
PIC BASIC
PICCLITE
SOURCEBOOST

Saludos

¿en que lenguaje te sientes más como en C o en basic?, a mi me gusta mucho programar con mikrobasic y aun que no he programado mucho con css pcwhd, es un muy buen entorno, y al parecer es es más comun para los programadores en lenguaje C, el que de plano no me gusta para nada es el pic basic pro, por que no me preguntes pero no me gusta y eso no quiere decir que sea mal lenguaje, simplemente es cuestión de que veas con cual te acomodas.Saludos.

¿en que lenguaje te sientes más como en C o en basic?, a mi me gusta mucho programar con mikrobasic y aun que no he programado mucho con css pcwhd, es un muy buen entorno, y al parecer es es más comun para los programadores en lenguaje C, el que de plano no me gusta para nada es el pic basic pro, por que no me preguntes pero no me gusta y eso no quiere decir que sea mal lenguaje, simplemente es cuestión de que veas con cual te acomodas.Saludos.

Orale gracias por el consejo

Volver