Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Programa para apagar la pc ( programar)

BOLLORNATO

Bovino maduro
Desde
23 Ene 2009
Hola, no estoy buscando un programa si no que estoy buscando la manera de hacer uno.

estudie informatica en la prepa se un poco de c++(recuerdo algo de anadir funcciones a botones)
y eso fue hace muchos anos, si hay alguien
que me oriente para hacer mi propio programa.

Muchas gracias

:vientos:

No necesitas un programa...

asi la apagas:

shutdown /p /f /t 2

(2 son los segundos que quieras que espere para apagarse), puedes crear un .BAT y meterle variables y todo eso para que lo personalices.

Pues para apagar la PC no necesariamente debes de hacer un programa es muy sencillo te paso la forma que a veces utilizo yo cuando descargo algo o dejo haciendo un respaldo.

1.- Abres block de notas
2.- Escribes lo siguiente:
shutdown -s -t 120
3.- Lo guardas con extensión .bat es decir: Apagado.bat

Los 120 son los segundos en que se apagara lo puedes cambiar tu.

Espero te sirva!

Y si quieres cancelar el apagado haces lo mismo pero le cambias: shutdown -s -t 120 por:
shutdown -a
Y lo guardas de la misma manera.

Ya que si quieres hacer uno mas complejo (aunque no veo el para que) puedes usar c++ o algun otro lenguaje que te permita hacer eso!

Saludos.

Solo estoy buscando la manera de crear un programa con imagenes botones erc. Con la funcion de apagar la pc.

SOLO VETE AL SIMBOLO DEL SISTE MA Y PON EL SIGUIENTE COMANDO shutdown -s -t y despues pones el tiempo en segundos ejemplo si quieres k se apague en una hora le pones shutdown -s -t 3600 y despues pones enter

yo hace algun tiempo encontre un programita muy cencillo, se llamaba autoshutdow, se podria programa para apagarse encenderse, abrir archivos.

espero lo puedas encontrar y espero te sirva.

suerte

Volver