Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profesor realiza obras de arte en el pizarron de la escuela, genial!!!

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Gregory Euclide, un docente y artista de Minnesota, EE.UU., tiene como pasatiempo dibujar escenas fantásticas en el pizarrón de la escuela donde enseña, durante la hora del almuerzo.

Según reporta el diario Minnesota Original, Gregory, realiza las obras después de su clase, cuando los alumnos se van al recreo para comer, e increíblemente al final del día las borra, para dejar lugar a nuevas pinturas al día siguiente.

Euclide declaró que su hábito de dibujar en la pizarra comenzó como una manera de relajación, para desestresarse luego de las clases en las que tiene a 40 alumnos. Así fue que decidió dedicarle un tiempo a su arte, y encontró en los recreos la paz necesaria para relajarse.

Para realizar los impresionantes dibujos, el Sr. Euclide utiliza marcadores, fibras, spray, goma de borrar, papeles, toallas y todo lo que tenga a disposición en su escritorio y en el aula.

Ahora, en la escuela están todos asombrados. Sus obras son fotografiadas por casi cualquiera que pase por el salón y los alumnos y profesores están siempre expectantes ante nuevas creaciones todos los días.

660.asp

660.asp

660.asp

660.asp

660.asp

660.asp

Fuente

wow...Imagino que los maestros han de estar hartos de pedir marcadores a cada rato por su culpa.... Que bonito... Gracias :)

Sorprendente,, lastima que las borra al final del dia...

genial.
mis respetos al profesor
saludos buen post!!!

Muy interesantes, Gracias por compartirlos con el corral Saludos.

ese sujeto si que es un maestro...

mi profe siempre nos aventaba el borrador cuando nos veia dibujando jeje

seguro es profesor? que enseña artes plásticas?, porque supongo que sus obras las hace a lo largo del día

Están muy buenas las imágenes, en la facultad de arquitectura de la UNAM hay un profesor que hace dibujos parecidos de obras arquitectónicas y las hace con plumones en el pizarrón y durante la clase, creo que impartía historia de la arquitectura y cuando yo entraba a clase el salía, siempre nos quedábamos asombrados de sus dibujos y lo lamentable era que mi profesor los borraba obviamente porque tenia que hacer apuntes de clase, jamas se nos ocurrió fotografiarlos. Saludos y gracias por compartir

Muy bonitas pinturas, lo asombroso es que las hace en el puro descanso de los chavos....

Hermoso :) Barbaro este Profe, se ve que tiene talento.

Volver