Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profesor pone como tarea a alumnos planear un ataque terrorista en Australia .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Un profesor australiano fue amonestado por haber pedido a sus estudiantes que planificaran un ataque extremista destinado a causar el mayor número de víctimas posible, informaron fuentes oficiales.

Los estudiantes de esta clase del instituto de la Comunidad Kalgoorlie-Boulder de Australia Occidental recibieron instrucciones de conspirar contra "una comunidad australiana desprevenida", con la finalidad de "matar a la mayor cantidad posible de civiles inocentes para hacer conocer su mensaje".

Los estudiantes, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 17 años, tenían que explicar su elección de víctima, ubicación geográfica, hora y arma, así como describir los efectos que su método tendría sobre el cuerpo humano.

Esta tarea, destinada a poner a prueba la capacidad de los alumnos para aplicar lo que habían aprendido sobre el terrorismo en una sociedad y un medio ambiente a "la vida real", fue rápidamente anulada después de una colérica reacción de los padres.

"No cabe duda de que fue un método inapropiado para estudiar el desenlace de un conflicto y que potencialmente podía ofender y perturbar a los padres y a estudiantes impresionables", afirmó la ministra de Educación del Estado de Australia Occidental.

El director del colegio, Terry Martino, afirmó que el profesor tenía "relativamente poca experiencia" y que "se trató de un intento bien intencionado pero equivocado para tratar de captar la atención de los estudiantes".

Fuente
aki.gif

no mmes que estupido

No es estupido, la verdad quienes planean en realidad los ataques terroristas necesitan de mucha planeacion, sabieno, horas dnd hay más gente el lugar, ke distancia etc. no se que le hacen los papàs si los videojuegos muchos d eso se tratan ksi ksi

No es estupido, la verdad quienes planean en realidad los ataques terroristas necesitan de mucha planeacion, sabieno, horas dnd hay más gente el lugar, ke distancia etc. no se que le hacen los papàs si los videojuegos muchos d eso se tratan ksi ksi

ke dicen de grand thef auti

ojala a mi me hubieran dejado esa tarea en la secu yo ya sabia como :cute:

creo que es una medida para pensar fuera de la caja y ponerte en los zapatos del terrorista en si, para llegar a conocerlos, y esta idea fue sacada de su contexto original

Hahaha che viejo maricon, por que no mejor no la hacia el, en vez de mandar a los morritos a matar gente
a ver como le iba a ir al muy desgraciado!

lo que ustedes no saben es que esa "tarea" y muchas otras mas de las que no saben, son echas para saber como piensa la mente criminal... ejemplo:

Los niños hicieron esa tarea para atacar australia, y si encontraron una buena forma, metodo , arma, etc. significa que encontraron el punto debil de esa localidad... por lo que australia tomara medidas para reforzar sus puntos de defensa....
de igual manera con el tip de arma y la cantidadde gente que ahi en determinado lugar!!

despues sigue la teoria:
como los niños descubrieron, pensaron, o imaginaron ese ataque? de donde sacaron sus ideas? etc. y tomar medidas mas morales para evitar en un futuro este tipo de acontesimientos....

Ojala un niño hubiera dicho de chiquito, mama me dejaron de tarea destruir las torres gemelas y mande unos barbones cabrones en avionsitos!!

Eso hubiera servido de mucho no creen? minimo inspeccionar a los barbones Jajaja!!

Asi que los que dicen que estupido maestro, estos profe de ahora, etc.

no sean ignorantes!! =P

Volver