Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profecías y Previsiones 2010-2040 [RECOMENDADO]

wow...! me la rife toda muy buena la info algunas se contradicen
pero hablan de fechas muy seguras como 2012 2022 2023 etc etc
osea que a lo mejor me gustaria primero la invasion ovni pa echarnos
un halo real XD jaja no cierto muy wena info me latio me tarde como media hora
leyendola pero ta wenisima chida info hermano

ooooooooooooooooooooooooooo esa no me la sabia chida informacion men pero.... no se sabe si sera verdad o no?

Pues ya tanto dicen y dicen de ese tema, que ya no se sabe si creer o no, pues que venga lo que venga no creen??

exhaustiva investigacion, algunas de las profesias se oyen descabelladas pero cada quien con sus creencias!!!

Interesante, Pero bueno, en esto de las profecías todo es fatalidad y muerte, ¿ Porqué no hay profetas que profetizen un mundo lleno de amor, ó algún descubrimiento que nos haga mas feliz la vida ? La felicidad no vende, ¿ No es así compañeros bakunos? Saludos

Excelente informacion, como dijo alguien muy importante en al historia, el que tenga oidos que oiga...........

orale es mucha info, la neta no lo lei todo, pero amm ps ahora dicen que todos lo decian valgase la rebusnancia jaja chido men.

jeee, hasta da miedo, no lei todo pero como esta eso de lo de John Connor y su muerte?, osea, Como?

wooowwww increible, son cosas muy desconcertantes por ver tantos desastres y guerras, pero es importante que uno se de cuenta y tome conciencia de ello, gracias excelente aporte, muy completo.

Saludos

bastante denso e interesante, muchas ya las había leído, muy interesante tu post !!!

Excelente post carnal casi no m gusta leer pero la neta tu post lo lei todo ojala subas mas informacion

Volver