Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profecias De Mi Madre

pues yo no vi nada que ya se haya cumplido por lo menos de lo que nos relatas, pero bueno.
Saludos.

mmm creo que con todo respeto... estaba sufriendo una crisis de paranoia!

Saludos bacuno

jaja pss cada kien profetiza lo ke piensa ke llegara a suceder....

eso no pasa el mundo no se acaba en el 2012 como se predice solo abra un cambio eso es todo acuerdense que dijo el sñor que abra muchos profetas falsos diciendo cosas que pasara y profetas que se haran pasar por solo dijo yo no pasara nada en el 2012 o en estos años }:P solo cambios

preguntale a tu mamá por favor; en que parte de México se abrirá la tierra y cual parte de México será segura, gracias

1239495649109_f.jpg

Una imagen dice mas que mil palabras...

tu mama no es profeta solo piensa a futuro. tienes entre 13 y 17 años verdad?
saludos

Mi mamá profetizó mi alcoholismo y le atinó : ( si tanto saben las mamás porque diantres no hacen algo en vez de solo "profetizar". Lo de las neuronas me suena a algo como holocausto zombie, da mello.

buen aporte pero pues las predicciones son asi como x, yo puedo decir ke en el 2018 veo ke estaremos festejando el triunfo de la seleccion mayor, que en unos cuantos años el calentamiento global nos acabará, NADA de lo que dices a pasado men, las predicciones son el anuncio o aviso previo para un hecho que va a suceder y desde el 2004 de lo ke a profesado tu mama no pasado y dudo mucho que pase D:

una pregunta
alguna de las cosas q ha dicho tu mama ha sido verdadera????
por q si no no tienes en q basarte de q tu mama es adivina :S

En parte tiene razón debido a que el calentamiento global, la sobrepoblación humana, con lo cual los alimentos y el agua algún día van a escasear en serio y sobre los temblores estamos en zona sísmica, realmente son problemas muy serios y si no tomamos conciencia de que estaos en este mundo nos va a ir muy mal.

respeten las ideas del compañero y a su madre es un foro libre de expresion pero no friegen ay q respetar las ideas de los demas pues estan chidas las prefecias de tu mama y es valido porq ay gente q tiene dones q la ciencia no puede explicar pero nunca faltan los incredulos q piensan q todo sabes como la mayoria en este foro pero bueno se respeta y gracias por el aporte

bueno, ahora vamos a hacer todos nuestras profesias, va?

nada personal compañero, pero lo que dijo su madre, se me hace muy pero muy al aire y nisiquiera se acerca un poco a algo que en verdad pudiera ocurrir.

calentamiento de las neuronas? vivir en iglus?

bueno :¬¬:

Opino lo mismo...Todo esta muy al aire y no entendi esa parte en la que pusiste "se estan cumpliendo".

No se tu pero yo aun vivo en un departamento no en un iglu :mota:

Ok

Saludos partner

Yo creo que hay personas que tiene el don de predecir cosas, no se si sea el caso de tu santa madre, pero de que las hay, no lo dudo.

Ahora, no hay que ser adivino para atinar a todos lo comentarios que mencionas o que menciona tu mama.

1. El sol no es eterno, se tiene que llegar a una fase donde va a disminuir su calor y la energia que provee a la tierra.
2. En toda la historia del planeta, se han registrado movimiento teluricos tanto para separar placas existentes como para unirlas, no es raro que siga sucediendo.
3. Las personas que eran nómadas en la historia de la humanidad es por lo mismo, saben que los climas, y la situación de la corteza terrestre es muy variable.
4. Los alimentos llegará un momento en que van a escasear por la migración de los campesinos a las ciudades por los ingresos económicos, lo cual constituirá una diferencia en la producción alimentaria y que recaerá en la producción agricola como en el suministro a las ciudades.
5. El agua potable del mundo se está terminando, no hay la suficiente infraestructura e inversión para producir las cantidades que se están consumiendo, esto tarde o temprano provocará guerras por el líquido vital.

Estas y muchas otras "predicciones" se van a cumplir, no porque alguien las haya "adivinado", sino por la innercia entre la producción y consumo humano.

En alguna ocasión leí un artículo donde Edwar Billy Meyer menciona que este mundo y la humanidad se van a terminar no por guerras o conflictos, si no porque el grado de consumo humano está rebasando a la producción, y la tierra va a disminuir su grado de producción de alimentos.

De cualquie forma, buen aporte.

Gracias.

Volver