Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profecia (se cumple?)

yoshineitor

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2010
Bueno, ase rato yo lei una profecia donde mencionaba que iba a ver terremotos fuertes, iba a ver revueltas en todo medio oriente y dos soles, pero ahora con lo que esta pasando me estoy quedando :eolo: la profecia no recuerdo cual era si alguien sabe cual es porfavor pongala y sobre la profecia :eolo:

oye creo que ayudaria mucho si dijeras de que profesia estas hablando o de quien?

asi es compa
un poco mas de info sobre lo que hablas se ve q es un tema de mucho interes
Saludos....

Me uno a pedir mas informacion como las respuestas anteriores.

Saludos

Son las Profesias de Nostradamus, dijo...

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+2].: [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+2]Las profecías de Nostradamus.[/SIZE][/FONT]​

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]La horripilante perturbación en la órbita y en el movimiento del planeta Tierra, es explicada científicamente por el[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]propio vidente Nostradamus por la aproximación de otro astro, que durante 7 días,[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]aparecerá como otro SOL.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]La Tierra se calentará, con desequilibrios climáticos, aumentos de temperatura, huracanes, tempestades y lluvias que causarán desastres. Al final sólo habrá lamentos y terrible dolor, morirán los seres humanos por millones y el gigantezco planeta invertirá los polos magnéticos, lo que producirá cataclismos descomunales, hundimiento y elevación de continentes y al fin aparecerán tierras nuevas, cielos nuevos y un pueblo escogido que como nuevo éxodo bíblico poblará la faz de la Tierra. [/SIZE][/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [SIZE=-1]La guerra entre el Este y el Oeste será horrible, y China matará a millones de seres humanos. El peligro[/SIZE] [SIZE=-1]chino es aterrador. El caballo amarillo (Apocalipsis 6,8) arrastrará tras de sí, el infierno y la muerte.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]El Vaticano será destruído. Las grandes ciudades del mundo serán reducidas a ceniza, habrá sangre y ruinas.[/SIZE] [SIZE=-1]El poderío atómico y la bomba de hidrógeno producirán los espantosos y terribles cataclismos de los tiempos del fin.[/SIZE][/FONT]

Aca hay mas

Habra algun libro sobre nostradamus? porfa alguien aclare mi duda y si es qe hay como es qe se llama para googlearlo?

no mames por aqui hay un tema de una gigante roja que explotara y se vera como un segundo sol durante 7 dias, si me dejo en que pensar s:

o.O

no ps si esta denso esto, es k son ciclos del mundo creo yo, automaticamente c renueva todo, y ps desgraciadamente nos toca jajaja, asi k ni pex, la tierra ya c canso un poco d todo lo k hemos hecho, todo es causa y efecto...

Si, esta muy cabron, Nostradamus lo advirtio y nadie le hizo caso.

¿se han dado cuenta de que las profecias siempre salen despues de las tragedias?
y casi siempre con descripciones muy abiertas, en una gran ciudad donde la gente vive en montañas creadas por el hombre es decir donde las personas viven en edificios y grandes ciudades hay muchas, en fin en muchas partes hay sismos la intencidad varia dependiendo de que tan fuerte se libere la presion del mismo

Sera el sereno, pero Nostradamus se queda estup... corto a comparación de las cartas illuminati :eolo: :

2v9zshx.jpg

p034.jpg

solo tengan fe y rezen y no estamos jesucristo y nuestra madre maria esta con nosotros

Que sea lo que el patron quiera, yo recuerdo haber leido algo sobre 2 soles, deja y busco la fuente :D

Sera el sereno, pero Nostradamus se queda estup... corto a comparación de las cartas illuminati :eolo: :

2v9zshx.jpg

p034.jpg

Esas Cartas Son Fantasticas!!!
Lo Que Muestran Ocurre, Como Lo De Las Torres Gemelas, O El Derrame De Petroleo En El Golfo De México

Ojala Que No Se Cumpla La De "Reducción De Población" Por Que Si No...

Mmmm.... com oque es mejor enchufar y chupar que el mundo se va a acabar... total, si nos morimos pues ya ni modo pero lo mas importante de todo es vivir como se pueda y a disfrutar y dejar que seres humanos nos vengan a hablar de sus amigos imaginarios.

No sé de que dimención vienes, pero aquí nomás han habido terremotos siempre...

Volver