Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profecia de NOSTRADAMUS anuncia el fin del mundo RELACIONADO CON "GANGNAM STYLE"

• Autor de tema Autor de tema nufo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con esa mierda de musica, preferible que se acabe el mundo y nos cargue a todos el payasoo!!

pues que se vaya al carajo el mundo sin ofender a nadie, total segun se ve no tiene salvacion...

mandaré una carta al yutums para que cancelen el vídeo, no sea que en una de esas nos cargue patas de cabra

Bla bla bla y mas bla bla, lo que antes me resultaba fantasioso como el fin del mundo, se me hace algo muy ridiculo, la verdad :)

Que pelades, no creo, pero si sucede espero que sea despues de mi cumple jaja

Ya había leído algo así, y si se me hace una estupidez, he aquí un comentario que creo es mas acertado.

gerardo_rp dijo:
Qué mamarrachada... todos sabemos que el auténtico baile del caballito es una obra maestra original de Mi Banda el Mexicano.... aunque se enoje tu mama.

mande solicitud para que lo quiten de youtube :) muajaja

ooorale, pues esperemos el 21, según si esta teniendo histeria colectiva...

Por andar escuchando canciones mierderas no va cargar la chin... a todos !!!
tumblr_m9unxzrqXF1rcdioko1_400.jpg

El pinche chino es el anticristo :histerica:

mandenlo a cosas sobrenaturales ahi seguro se espantan jaja

Ja ja ja ja ja esas van acá abajo!! ja ja ja ja

Y que pasará cuando llegue a un Billón, todos baileros Ganma Style en el infierno o en vació del espacio?

Yo no se si sea verdad pero lo que si se es que ya me tiene hasta la .... mierda!!!!!

Volver