Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profecia de NOSTRADAMUS anuncia el fin del mundo RELACIONADO CON "GANGNAM STYLE"

• Autor de tema Autor de tema nufo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ese wey ni sabia escribir el que escribio el libro de las profecia fue su hijo y que tal y el morro ese lo cambio

Eso lo hizo alguna fan ardida de justin bieber para que no vean más el video

naaa, los mayas ya predijeron el fin del mundo, la prediccion de nostradamus esta mas curada, pero hay que apoyar el talento local.

Lo acabo de ver, para contribuir al fin del mundo, no la había visto, esta 2,2, no es para tanto =)

hijo de su p..m..., yo por curiosidad de ver si la cifras eran como lo mencionas busqué el video en youtube, sin querer acabo de cooperar con una visita para que la profecía se cumpla...
soy participe de la destrucción mundial :(

Pues la neta no se si esto de las profecias se verdad, pero siempre he pensado que si le buscas a los cuartetos(Creo que asi les llaman) de Nostradamus encontraras a que ligarlo, claro sin que esto quiera decir que la profecia sea correcta, lo que si es seguro que las visitas a el video en cuestion subiran mas.

omfg!!!!!!!!!!!!!!!
El tipopudo inventarse mil profesias, pero al interpretarlas lo haremos deacuerdo a nuestro tiempo. seguro habrá más profesias que coincidan dentro de mil o dosmil años...

jajajajajajajaja...

deja me pongo serio... jajajajajajajajaja!

Entonces ayudo a que el fin del mundo llegue viendo el video?

Yo se que no se acaba el mundo en 2012, por que martin viajo al 2015.

volver-al-futuro.jpg

ya no encuentran que hacer pero por si la dudad no hay que reproducir el video, no vaya a ser la de malas y nos toca

Volver