Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

procesador???

cruzito92

Bovino maduro
Desde
4 Sep 2008
que tal banda del corral espero que me puedan ayudar
resulta que desarme mi pc, pero despues de volver a poner todo en su lugar no prende,
por un momento pense que era el procesador, despues crei que era la tarjeta de video por que no le llega señal al monitor, pero ahora vuelvo a creer que es el procesador por que no me prenden ni los led´s al momento de encender
espero que entiendan lo que quiero expresar
gracias de antemano

puedes dar mas detalles?

escuchas sonidos si es asi puede ser la memoria ram

ya revisasste la fuente de poder

comenta!!!!!

saludos:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

compa ami me paso lo mismo kitale la memoria ram y prendela si ace pitidos es q tu memoria ram andaba sucia limpiala e insertala de nuevo aora sino ace pitidos kitale el procesador y verifica q ninguno de los PINES del procesador este doblado o fuera de su lugar si ese es el caso enderesalo con cuidado y vuelve a poner el procesador y prueba de nuevo

Revisa la posicion en ke pusiste el procesador ke sea la correcta y verifika los cables del panel frontal ke este correctamente conectados y pues mecha suerte¡¡

que tal banda del corral espero que me puedan ayudar
resulta que desarme mi pc, pero despues de volver a poner todo en su lugar no prende,
por un momento pense que era el procesador, despues crei que era la tarjeta de video por que no le llega señal al monitor, pero ahora vuelvo a creer que es el procesador por que no me prenden ni los led´s al momento de encender
espero que entiendan lo que quiero expresar
gracias de antemano

compa a mi me paso igual pon atencion

cuando desarmaste la maquina me imagino que quitaste el disipador para limpiarlo o cambiar la pasta termica me imagino que no encendiste la maquina por lo menos por una hora para que la pasta se reblandesca y al jalar el disipador tiraste del procesador buenoo ojo una duda cuando bajas la palanquita del zocalo se oye como que algo arrastra?? si es asi el procesador no esta entrando vien y por eso no enciende la placa preciona el procesador de forma parega y luego baja la palanca verifica que este vien acentado de lo contrario ayudale un poco si mi teoria es correcta veras una de las ezquinas un poco mas levantada cuando entre vien veras que laplaca vuelve a jalar como por arte de magia saludos

Volver