Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo no sabia de los i9 podrias poner info al respecto?El Core i3 no es lo mas nuevo de intel :eolo: el core i3 es lo mismo que un Core 2 Duo.
Despues sigue el Core i5 el cual en su primera version venia tanto en Core 2 Duo como en QUAD, la version mas nueva tengo entendido que solo salio en QUAD, siguiendo con el Core i7 y llegando al tope con el Core i9.
........llegando al tope con el Core i9.
Creo que se equivoco el al afirmar sobre los core i9, lo mas grande (en mi conocimiento) son los intel xeon de 6 nucleos que son capaces de correr a lado de otro xeon igual dando un total de 12 nucleos y 24 hilos de proceso, un ejemplo muy comun y "accesible" al publico(no tiene nada de accesible, esta muy p..che caro). Son las Mac pro de 12 nucleos que usan esta tecnologia de intel.Eso no lo conosco sera que existe????
El core i9 iba a ser el nombre ''original'' de los i7x asi que tecnicamente el compañero estaba bien, pero al mismo tiempo mal.
saludos
creo que se equivocan todos, el i3 es doble nucleo con capacidad de 4 hilos y tiene un rendimiento superior a un core 2 duo y celeron (obviamente)
creo que se equivocan todos, el i3 es doble nucleo con capacidad de 4 hilos y tiene un rendimiento superior a un core 2 duo y celeron (obviamente)
jajajajajajajaja que buen chiste amigo el core i3 supera al core 2 quad xtreme?Buenas amigos, poseo un I3 de 3.2 GhZ con 8 gb de ram y una 9800 gt y todos los juegos corren al maximo, puedo trabajar con Photoshop a una velocidad excelente. El I3 es doble núcleo con 4 procesos simultaneos con buena cache. Los de segunda generación solo los supera por tecnología gráfica "Sandy Bridge", pero en velocidad son totalmente similares a los de primera generación.. Los recomiendo, excelente los I3. No hace falta comprar un I5 para correr crisis 2 al máximo o cualquier juego o aplicación conocida hasta el momento. Ojo: El I3 supera en mucho al Core 2 quad Extreme, es tecnologia mas nueva, igual cache pero mayor carga de procesos, saludos
jajajajajajajaja que buen chiste amigo el core i3 supera al core 2 quad xtreme?
en que te vasas?
por que en pruebas de rendimiento mi procesador overclokeado a los 3.4 que es lo que mas logre subir abatio a todos los i3 y algunos i5?
segun varias tablas similares a las de abajo el CPU Core 2 Xtreme en la version mas potente tiene mucho mas poder que algunos procesadores i5 eh incluso los i7 de mas vajo rando como mencionas el i3 es buenisimo pero quisiera ver pruebas de tu maquina para que demuestres que pueder correr Crysis con el paquete de texturas en ultra en resoluciones mayores a los 1368x780 pixeles sin bajar de los 48fps en direct x 9 SALUDOS!!!!
http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html
Mmmm no comprendo muy bien todo lo que dicen de los Intel i3, todo se equivocan...
Los i3(al menos lo que he manejado) son de doble nucleo fisico y tiene capacidad de 4 hilos (4 procesos), tienen un desempeño excelente que no pide mucho a los quad(sinceramente) y la diferencia no la notaras con facilidad eso te lo aseguro, eso si... depende que Intel i3 elijas o te refieras. No son celerons de nueva generacion, eso es una comparacion demasiado incoherente la verdad, poseen un rendimiento muy decente.
Por cierto, tengo un intel i5 2500k a 4.6ghz , lo recomiendo mucho ^^
Saludos!