Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Procederán contra datos falsos en el Renaut

karcandos

Bovino de alcurnia
Desde
20 Ene 2009
Informa Cofetel que procederán legalmente contra quienes inscribieron datos falsos al Renaut; se han detectado entre 10 mil y 50 mil registros apócrifos

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2010.-La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) advirtió que procederá legalmente contra las personas que dieron datos falsos al Registro Nacional de Usuarios de Telefonía (Renaut) para registrar su celular.

Héctor Osuna, presidente de la Cofetel, aseguró que los usuarios que dieron datos falsos incurrieron en robo de identidad y que las líneas son detectables.

Dijo que hay entre 10 mil y 50 mil registros apócrifos y que aún no se determina qué tipo de penalidad se les aplicará.

TRES DE CADA CUATRO LÍNEAS TELEFÓNICAS, INSCRITAS

Cofetel anunció que continuará con las actividades que le asigna la Ley en la integración del Ranaut, independientemente de la suspensión provisional que obtuvo Telcel contra la cancelación de líneas.

Osuna Jaime señaló que espera que esta misma semana los operadores telefónicos entreguen los reportes que se les solicitaron para conocer cuántos de sus suscriptores se dieron de alta, así como de el número de líneas que están en espera de confirmación, nivel de posibles cancelaciones y los criterios que aplicarían para suspender el servicio a quienes no se hayan registrado.

Osuna Jaime dijo que las empresas que proveen el servicio de telefonía móvil manifestaron a Cofetel que no tienen la capacidad para suspender de forma masiva el servicio a las personas que no registraron sus teléfonos ante el Renaut.

Dijo que los usuarios que no están en este padrón aún están a tiempo para hacerlo, ya que una vez que termine de procesarse la lista de los mensajes de texto en espera, las líneas que no fueron registradas serán suspendidas.

Refirió que hasta el momento 61 millones 875 mil 013 celulares se han dado de alta, cifra que representa 74 por ciento del total de teléfonos móviles en el país e implica que prácticamente tres de cada cuatro líneas están inscritas.

Fuente: http://www2.esmas.com/noticierostel.../155674/procederan-contra-datos-falsos-renaut

Shale! justo hoy lo registre a nombre de carlos slim... gulp!

y ustedes ke opinan bakunos?

ah que bueno que no registre , y lo iba a registrar asi falso pero siempre mejor no :)

y ya que me lo cancelen pues ya que.

XD seria muy tonto si no lo hicieran, tarde o temprano tendrian que verificar la información

a esta noticias ya se volvieron un poco molestas me recuerdan a paulette

Que se vaya al infierno renaut,ellos tienen la culpa por su plan de registro hecho con el cerebro de un chango...encima de cagarla ahora van a sancionar por haber dejado vulnerable su registro...

jaja algo asi tenia ke pasar!! era obvio xD yo no lo registre =Py un primo compro uno de esos chips express registrados a nombre de juan perez xD

jeje ese estuvo bueno a ver que les pasa a los chistositos que usaron identidades falsas, yo tengo registrado mi num de cel desde hace 1 año :chavo:

jeje ese estuvo bueno a ver que les pasa a los chistositos que usaron identidades falsas, yo tengo registrado mi num de cel desde hace 1 año :chavo:
Primero felicidades por ser desde hace 1 año de los primeros borregos jaja
Pues si proceden legalmente con tirarlo no creo que sea gran problema mas bien quiero ver al listo gobierno diciendo que fue una torpeza y gasto innecesario (ojala las personas a hora si habrán los ojos)

:luffy:chale pos mejor me ando comprando otro celu jojoj

No vaya a ser el chamuco

como esos que lo registraron a nombre de carlos slim ^^

o que amigo krkn2 ^^

Saludos!

combo-breaker-2.jpg

no pueden hacer nada, tienen las manos atadas ñ_ñ
solo buscan esto:
Reaccion si les digo que los voy a multar:
Ciudadanos: Ahh no mames, voy a la compañia para decirles que fue un mal entendido ahorita regreso vieja¡¡¡
Ejecutivo: No pierda usted cuidado, mientras realizemos el cambio pertinente usted va estar a salvo de cofetel
Cofetel: A huevo ya se cambiaron, a cobrar mis honorarios

¿Y los malandros apá? Ya estaba a punto de registrarlo con el nombre de Slim pero conociendo a la paranoia del gobierno.. mejor a la última hora lo registré a mi nombre... :( No hay moral

no pueden hacer nada, tienen las manos atadas ñ_ñ
solo buscan esto:
Reaccion si les digo que los voy a multar:
Ciudadanos: Ahh no mames, voy a la compañia para decirles que fue un mal entendido ahorita regreso vieja¡¡¡
Ejecutivo: No pierda usted cuidado, mientras realizemos el cambio pertinente usted va estar a salvo de cofetel
Cofetel: A huevo ya se cambiaron, a cobrar mis honorarios

Si yo tambien lo pense asi, no creo que a todos los metan a la carcel y los que esten adentro los dejen salir porque no hay lugar para meter a los que dieron datos falsos a COFETEL

Jajajajaaja por favor !! Como bien djieron por ahi, no SEAN BORREGOS del gobierno. Los datos de los que se registren al rato ahi van a andar en tepito en venta al mejor postor si no es que ya estan... por favor !! Y aun asi se sienten orgullosos de haberse registrado, aun sabiendo que esta medida es una completa tonteria? Y a poco todos los "maleantes" van a ir luego luego a registrarse? Que no la medida fue primordialmente para evitar el mal uso de las lineas? Jajajajaa una vez mas, gobierno, me da risa como haces todo con las patas......

Volver