rila1393
Bovino maduro
- Desde
- 27 Nov 2008
- Tema Autor
Que pasa bakunos aquí nuevamente... pidiendo una ayudita porque veran he aquí el problema:
Quise particionar el disco duro con Partition Wizard Home Edition 4.0; bueno pongo el nombre espero que no sea una falta a las reglas... En fin no es que haya tenido un problema con el programa sino que quise dividirlo en 3; pero lo que paso fue que a la hora de ya ver como estan las particiones si están correctas... el problema fue que como volumen le puse la letra ''
'' entonces a la hora de revisar ahora si las particiones me desaparecio el lector de Discos
Quisiera poder subir fotos pero no puedo... no se como jajaja
Entonces el caso es que no me lee los DVD's y solo me aparece ''Unidad de CD'' mas ya no me aparece la de DVD's
Podrian ayudarme por favor... Se los agradezco de antemano....
y Gracias nuevamente... Exito Bakunos:metal:
Quise particionar el disco duro con Partition Wizard Home Edition 4.0; bueno pongo el nombre espero que no sea una falta a las reglas... En fin no es que haya tenido un problema con el programa sino que quise dividirlo en 3; pero lo que paso fue que a la hora de ya ver como estan las particiones si están correctas... el problema fue que como volumen le puse la letra ''

Quisiera poder subir fotos pero no puedo... no se como jajaja
Entonces el caso es que no me lee los DVD's y solo me aparece ''Unidad de CD'' mas ya no me aparece la de DVD's
Podrian ayudarme por favor... Se los agradezco de antemano....
y Gracias nuevamente... Exito Bakunos:metal: