Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemita con VAIO VGN-Ns320TH

rila1393

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2008
Que pasa bakunos aquí nuevamente... pidiendo una ayudita porque veran he aquí el problema:

Quise particionar el disco duro con Partition Wizard Home Edition 4.0; bueno pongo el nombre espero que no sea una falta a las reglas... En fin no es que haya tenido un problema con el programa sino que quise dividirlo en 3; pero lo que paso fue que a la hora de ya ver como estan las particiones si están correctas... el problema fue que como volumen le puse la letra ''D:'' entonces a la hora de revisar ahora si las particiones me desaparecio el lector de Discos

Quisiera poder subir fotos pero no puedo... no se como jajaja

Entonces el caso es que no me lee los DVD's y solo me aparece ''Unidad de CD'' mas ya no me aparece la de DVD's

Podrian ayudarme por favor... Se los agradezco de antemano....

y Gracias nuevamente... Exito Bakunos:metal:

aver no entendi muy bn ya as metido el dvd o solo por que dice cd piensas que no agarrara pues cambiale la letra a el disco duro d por otra vale

Ya lo abia intentado desde el administrador de discos... pero sigue iwal...

cuando ponia en el administrador de discos me aparecia Disco 0 que es mi disco duro y luego me aparecia abajo de ese; Disco Unidad DVD, desde que hice la particion solo me aparece DISCO 0 nada mas

y por que no utilizas el partition magic y vuelves a crear las particiones
u otra opcion seria que creara solo una con una mayor capacidad y despues metes el disco como si fueras a formatear y desde ay particionas y la unidad de dvd no le psa nada bueno eso creo jajajaja pero no cuesta nada intentar o no ??

Volver