Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemita con mi rott

Batman68

Bovino maduro
Desde
13 Jun 2006
hace mucho me perro es un rott de 2años 4 meses y hace poco el año pasado le salio sangre por la nariz y le dieron un medicamento su veterinario y hoy le volvio a salir sangre que le puedo dar gracias

llevarlo con otro veterinario hay cosas con las que se puede hacer remedios caseros pero en situaciones como la tuya lo mejor es acudir al veterinario

eres de gdl mandame un pm para pasarte los datos d un veterinario ke es muy confiable es el doctor de cabecera de mis pekes ke tmb son rott saludos

Q tal, yo tengo un Rott de 9 años y hace uno aprox le comenzo a salir sangre por la nariz y se empezoa enflacar demasiado, el veterinario le dio una dosis de antibioticos y se compuso rapido pero dijo que en ocasiones era necesario repetir la dosis. Despues de la segunda dosis ya no volvio a sangrar. No recuerdo la enfermedad pero es comun y con medicina se recuperan pronto.

al veterinario sin duda y que le hagan estudios para erlinquia canina, mi niña (una pitbull) que compartio 7 años con tu servidor fallecio a causa de esa maldita enfermedad.
ten cuidado y suerte.

Volver