Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

:( problemas usb laptop...

sookie

Becerro
Desde
4 Jul 2009
hola que tal, ando con un problemon de mi laptop... lo que pasa es que hasta ayer reconocia todos los dispositivos que conectaba en cualquiera de los 3 puertos usb, pero ahora en ninguno de ellos reconoce la rata, la memoria, el celular, etc.... no se si sea algo de los controladores o q px, si alguien me puede ayudar :( :( :(
los datos de la maquina:
- compaq presario cq40
- ram 2gb
- 230 gb
- windows vista sp1
- procesador genuine intel (R) cpu T1600 1.66 GHz 5.94GHz
- sist operativo 32 bits
:metal::metal::metal:
pd. si alguien lo puede mover a hardware porfa, es que no sabia en donde ponerlo y despues me di cuenta de que lo puse mal

el problema que veo es que tienes VISTA!! y que a lo mejor el detalle es que sacas mal tus dispositivos USB ummm

Abre el "administrador de dispositivos" o "Device Manager" y despues conectas en el puerto USB, y ves si hace algún gesto, puede que te hay instalado algun controlador generico, si no realiza ningun movimiento, entonces existe la posibilidad que se te haya dañado los puertos

Muy facil reinicia tu pc entra al setup del bios normalmente es con la tecla "supr" y habilita tus puertos

sip eso puede ser que esten dehabilitados los puertos USB por hardware o por software en propiedades de hardware lo seleccionas y puedes ver hasta abajo si esta habilitado o deshabilitado y listo seleccionar habilitar y reinicias la pc y listo a trabajar nuevamente...suerte y saludos

sabes mejor formatea asi sirve q se compone de todo yo lo ago
cuando mi lap esta fallasndo de algunas cosas jajajjaja

Volver