Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas para depositar dinero en paypal

Damedor

Becerro
Desde
10 Ago 2007
No se si respondan este tipo de preguntas en este foro, pero decidi probar de todas maneras :apenado:

Tengo problemas para depositar dinero en mi cuenta, y las respuestas de la pagina de paypal no me han sido de ayuda.

Asi que... mi probelma es este:

He intentado afiliar 2 tarjetas de debito, de diferentes bancos, a mi cuenta paypal y ambas han sido rechazadas. Asi que antes de probar con las transferencias bancarias, me gustaria saber si alguno de ustedes ha depositado dinero en su cuenta paypal por este medio.

Y si lo han hecho, tal vez puedan responder a mi duda.

¿Hago la transferencia bancaria, dandoles el ID de mi cuenta, y los fondos seran depositados en mi cuenta paypal. Asi de facil y sencillo?

O....
¿Acaso :¬¬: hay algo mas que tenga que hacer antes de iniciar la transferencia, como registrar mi cuenta de banco en paypal o algo parecido?

Gracias de antemano.

Veamos, no sé si en tu pais se usa lo mismo que en el mio. En España la cosa funciona así.

Una vez registrada la tarjeta o cuenta bancaria te hacen un cargo de escasos euros, a veces unos simple centimos, y en ese cargo ponen un código de confirmación.

Una vez que recibes la comunicación del banco y ese código, debes volver a tu cuenta de Paypal e introducir el código. Con este sistema sabén que has sido realmente tu quien ha puesto esa tarjeta y no estás usando una cuenta o tarjeta de alguien que conoces pero no es tuya.

A partir de ese momento, todo queda ativado y ya puedes hacer lo que tu comentas.

De todos modos, siempres puedes preguntar directamente a los responsables de Paypal, ellos te darán la mejor solución a tu problema seguro

Yo tengo el servicio de PayPal, pero usando tarjeta de crédito. Y si mal no entiendo, no es que deposites dinero en PayPal, es únicamente un medio de protección para no proporcionar tus números de tarjeta en los sitios web donde compres en línea (si es lo que deseas hacer), es como un intermediario, el cobro se hace a la tarjeta del banco que hayas registrado, dando tú la autorización a través del usuario y password que hayas creado en PayPal. Espero haber podido ayudarte.

Hola, yo tenía el mismo problema, parece que paypal actualmente solamente permite el registro de tarjetas de débito Banamex y HSBC, yo tengo una de débito Banamex y una de ahorro (cuenta joven o alguna jalada así) y a cualquiera de las dos les deosito en caja y cuando hago el pago o la compra con paypal, automáticamente "jala" el monto desde la tarjeta usada.

Con las tarjetas de crédito no hay problema.
también puedes hacer un depósito directamente en el banco a cuenta de paypal, pero sinceramente no he usado ese servicio.

Otra cosa que podrías hacer es depositarle a alguien de tu confianzq que tenga cuenta en paypal y que él te haga la transferencia a tu cuenta. un saludo

Mira https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=_add-funds

Su Id. de transferencia
######XXXXXX#XX

Este Id. único asegura que sus fondos se transfieran a su cuenta PayPal. Incluya el Id. en la sección de notas o nota del formulario de transferencia (su banco puede utilizar un nombre diferente para la sección).

Nombre de cuenta
PAYPAL PTE LTD
Banco
Bank of America Mexico S.A. Col. Cuauhtemoc
CLABE
106180000124550289

Yo si he usado el sistema de deposito, he hecho varias transferencias por internet desde la pagina de mi banco a la cuenta de paypal en mexico (la de bank of america) y solo haces el deposito o transferencia y das el codigo que te proporcionan tarda entre 2 y tres dias en aparecer el dinero en tu cuenta pero si es seguro.

actualmente uso paypal de ea manera, no he vinculado ni una tarjeta de credito o debito.

Si funciona bien el sistema de deposito, aveces tarda pero seguro que si sigues las instrucciones no tendras problema alguno.

Hola.. yo estoy teniendo problemas para depositar en Bancomer, acabo de leer que ustedes ya depositaron x banco en Mex, me podrian decir exactamente como? porque yo llego con los datos al banco y me dicen que no se puede con lo que les estoy dando blablabla.. me super ayudarian porque mi tarjeta de credito esta bloqueada y tengo una compra estancada que me interesa no perder... Me dicen q la clabe esta muy larga q usualmente es de 10 digitos... me caga xq no te solucionan nada...

Hola a todos. ¿con que banco realizas la trasferencia Kimo? Yo lo he intentado desde el portal de Banamex y no me aparece Bank of America, fui a Banamex y me dijeron que no tienen registrado ese banco.

saludos chicos, JAIROMEN tiene razón yo he intentado lo mismo pero aun no logro enviar fondos ami cuenta de paypal y si acudo ala sucursal con los datos que me han dado me dicen exactamente lo mismo que a MONRO3 si alguna alma caritativa sabe que es lo que tenemos que hacer por favor ¡¡¡ ILUMINE NOS CON SU SABIDURÍA, ¿HAY ALGÚN EXPERTO EN EL FORO? POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

saludos no soy un esperto en esto pero tambien compro en internet sucede que para aser tus compras existen dos tipos de pago (debito.....credito) cuando una empresa es seria en sus compras no te exige (credito) te acepta debito por que no es un pago total te van a segir cobrando por futuros envios asta que sea el total de SU PROGRAMA y no acepan un pago unico por fabor no caigas en estos tratos que solo te van a perjudicar usa targeta de solo debito

Pues por experiencia propia sucede que en ocasiones hay algunas tarjetas de débito que no están "autorizadas" para compras online, sobretodo si son de tipo internacional, sería cuestión de que preguntes en tu banco respecto a esto. Mientras tanto, si hay la posibilidad, podrías pedirle a alguien de confianza que te preste su tarjeta (crédito/débito) para hacer tu compra, y pagarle en efectivo o depositarle el monto total de la misma a esa persona que te preste su tarjeta (así le he hecho yo).

Saludos

Volver