Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas Movistar Mexico Por Huracan

Lil_Eddie

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
Desde Ayer Queria Mandar Mensajes a mi chika y me manda error al tratar de manadr mi mensaje estube marcanco al *611

y dije ps si estoy pagando por mi servicio ps q se boten y wooow q me topo con la sorpresa de lo de las indundaciones dañaron a esta madre de movistar dije puta y q sus ingenieros andan chabeando en ello por si ustedes son clientes movistar asi q si no sabian q show ahi esta el dato

espero sirva de algo :( y q areglen pronto esos bissnes XD

saludos a todos

no mams carnal que pedo con tigo tas bien encabronado, mugrestar x_X

pss yo marque a un mugrestar y todo normal

si me enoja y lo peor de todo es que en mi caso la factura de mi plan va a venir a tiempo ahi como no se les inunda

asi es ahi problemas en la red pero nuestros tecnicos ya estan trabajando para restablecer el servicio lo mas pronto posible esto se deve a que el huracan alex daño unas lines de fibra optica pero nuestros tecnicos ya estan asiendo las reparaciones debidas

de la fregada en tampico T_T blackberry y sin servicio? :S triste mi caso :( los acompaño en su sufrimiento todos esos compas bakunos que son movistar como yo y no tienen servicio :(

Yo apenas hoy me di cuenta. en todo el día no he recibido mensajes y tampoco he podido enviar.
soy de Nayarit

fallando desde jalisco jeje pero lo bueno es que he estado llamando y no se me termina el saldo jejejeje

jiji si, pues sigue con fallos, pero ayer maravillosamente desde las 6 hasta las 2 todo el servicio fue gratis, yo no tenía crédito y pude enviar mensajes y hacer llamadas, lástima hoy ya no pude más

JA J AJ AJ NO SE AWITEN
AKA EN JUARITOS EL DIA DE AYER A CAUSA DE LA CAIDA DEL SISTEMA DE MOVISTAR TODAS LAS LLAMADAS FUERON GRATIS
FUE BUENO MIENTRAS DURO

Desde Ayer Queria Mandar Mensajes a mi chika y me manda error al tratar de manadr mi mensaje estube marcanco al *611

y dije ps si estoy pagando por mi servicio ps q se boten y wooow q me topo con la sorpresa de lo de las indundaciones dañaron a esta madre de movistar dije puta y q sus ingenieros andan chabeando en ello por si ustedes son clientes movistar asi q si no sabian q show ahi esta el dato

espero sirva de algo :( y q areglen pronto esos bissnes XD

saludos a todos

scaste esta info por que marcaste al *611 o para que marcaste ahi? por que se supone que ya no existe eso de que te manden a un menu el cual te contesta un pseudo asesor, ya no, solo puedes contactar a servicio al cliente por medio de su foro y ahi te resuelven dudas de todos los servicios.

por que en *611 solo te dan menus de dudas, contestadora pues

Volver