Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas Monitor HP W1907

lebasi_288

Bovino maduro
Desde
5 Ago 2008
Bakunos del corral, requiero de su ayuda, tengo un monitor HP W1907 pero cuando prendo la PC da unos 2 o 3 segundos la imagen y luego se oscurece, si lo pongo a contraluz se logra ver muy poca la imagen, ya conecte otro monitor a la PC y si da imagen, conecte el monitor HP W1907 a otra PC pero hace lo mismo no da imagen, bueno si da imagen pero se ve muy oscuro, con una lampara lo alumbre y pude restaurar los valores de fabrica pero sigue igual, muy pero muy oscuro, como tal la imagen si esta en el monitor, lo destape pero los circuitos se ven bien, segun dicen que es la lampara pero pues como se la cambio, ya no le quiero mover no valla a hacer mas el daño, si me pudieran orientar sobre este pequeño tema.

Muchas Gracias y que viva el corral

Hola
Mira yo tengo este mismo monitor y posiblemente se halla acabado la vida de la lampara????
En el monitor oprime Menu -> Información y ahi encontraras las horas de Retro Iluminación, checa y ojala y puedas ver cuantas horas lleba prendido.

Ya probaste si es el cable...?

amigo la lapara de tu monitor ya esta en las ultimas, te recomiendo que vayas con un tecnico, puedes dañar otra cosa y va a salir mas caro el remedio. Saludos

solucion

posss ese problema lo e visto en las laptops ... pueden ser dos cosas... o las luces se fundieron y tienes que ponerles nuevas ( un poco laborioso) y la otra es que sea el inversor ... lo cual es lo mas probable ... no se por que pero les pasa mucho a las pantallas lcd de dell, compac, hp y no lo e visto mucho en samsug y otras

cambiar el inversor es facil .... pero tienes que consegirlo original ... lo cual es mas costoso :metal:

tengo el monitor y efectivamente tienes que cambiar las lamparas mas o menos asi como en el video -->
[YOUTUBE]A8XV4L0klO8[/YOUTUBE]

2a parte =)

[YOUTUBE]V4_ifre_uHM[/YOUTUBE]
:metal::metal::metal:
¿que les parece? sencillo no? este mismo tecnico esta en ML

Volver