Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas lap con programas

kromak

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2010
Hola, amigos bakunos yo no se mucho de computadoras asi que pues quisiera que me puedieran ayudar miren yo tengo una lap Acer modelo aspire 5738 procesador Pentium(R) Dual core 3 GB de ram y sistema operativo 32bit Windows vista home premium service pack 2 el problema es que hace como 3 semanas mi antivirus Microsoft Security Essensials no detectaba algunos virus le desinstale ese e instale el Avira y tenia unos 10 virus y me causo algunos problemas como por ejemplo cuando instalo un programa nuevo y el avira que instale como que los borra pero me marca que lo tengo le doy clik y me dice "No se encontro el archivo "***" desea eliminar el acceso directo", incluso grabe un disco de datos con windows y al terminar y volvi a ponerlo y se tardaba demasiado en abrir pero no lo abria y me marcaba 0bytes de memoria libre y 0bytes de memoria ocupada ¿a que se debe esto?¿que es lo que tengo que hacer o como lo puedo solucionar esto?

de antemano gracias por su tiempo y atencion.

otroooo virus mira dale otraaa escaneada luego daleee otraa escaneada en modo aprueba de errores. consigue tambien un spyware bueno y dale otraa scaneada y la vdd si no quieres batallar nada y te da hueva todo esto respalda todo lo importante y formateala.

considera la formateada como la ultima opcion!

honestamente por lo que dices el sistema ya esta muy mal...debido a los virus....podrias limpiarlo pero si no sabes bien...no es solo pasarle el ccleaner y ya.....mejor formatea....si es la ultima solucion..pero para los que no son expertos...y no quieren llevarla con alguien.....es la unica solucion segura.....solo respalda tus archivos importantes antes.

Bueno gracias por las sugerencias creo que si voy a respaldar.

Volver