joaquinGpe99
Bovino adicto
- Desde
- 2 Sep 2010
- Tema Autor
Bueno como muchos de nosotros nos dedicamos a reparar computadoras paso que me dieron una que no cargaba bien el sistema solo entraba en modo aprueba de errores solo ese modo niuno mas ahora digamos que el cliente me dijo que le venda un nuevo DD y que en el intale el sistema
primero que nada intente instalar el sistema con mi disco del poder el de windows ba-k xp con driver sata (pues me funciona simpre de maravilla) pero se trabo el proceso y entonces intente hacerlo con otro que me baje del corral
windows team fenix
con ese si corrio bien y prendio entonces al momento de instalar programas y algunos piden reiniciar lr primer programa que me pidio reiniciar le di reiniciar y al prender sorpresa.....
me mando a la pantalla cargar a modo normal
cargar a modo normal con funcionamieto de red
cargar con consola del ms dos
cargar normalmente
y por mas que selecciono cualquiera de las 4 simpre se me reinicia pero si la acabo de formatiar ¿por que sera eso?
se agradece la ayuda de tosos
primero que nada intente instalar el sistema con mi disco del poder el de windows ba-k xp con driver sata (pues me funciona simpre de maravilla) pero se trabo el proceso y entonces intente hacerlo con otro que me baje del corral
windows team fenix
con ese si corrio bien y prendio entonces al momento de instalar programas y algunos piden reiniciar lr primer programa que me pidio reiniciar le di reiniciar y al prender sorpresa.....
me mando a la pantalla cargar a modo normal
cargar a modo normal con funcionamieto de red
cargar con consola del ms dos
cargar normalmente
y por mas que selecciono cualquiera de las 4 simpre se me reinicia pero si la acabo de formatiar ¿por que sera eso?
se agradece la ayuda de tosos