Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas de video win 7

MARCASTELEON

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2009
hola a todos.

Lo que sucede es que cuando estoy reproducciendo video(en el media player classic) despues de un rato se congela la imagen de la pantalla incluyendo la del reproductor y la del windows, pero el audio continua normal, entonces tengo que cerrar sesion (utilizando CtrlAltSupr) y reiniciar para que vuelva a la normalidad.
Cuando estoy jugando(juegos de pocos requerimeintos) sucede lo mismo, pero a veces se recupera la imagen despues de un momento y sale un mensaje que dice algo como: el controlador de video (NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430) ha fallado y se ha recuperado.
Utilizo win7 x64, la memoria para video es la de la board(64 mb) no tengo aun tarjeta grafica, el procesador es un AMD Athlon II X4 y el controlador de video es el anteriormente mencionado.
Gracias por su ayuda.

Actualiza controladores, tal vez sea el problema, o tal vez es un problema de hardware...:chavo:

limpia la memoria ram ya sea con limpiador electronico o con borrador de lapiz puede ser que la ram esta saturada

Hice ya lo de actualizar el directX, estuve monitoreando la temperatura y la de la mother board ronda entre los 65 y 75 ºc y la del procesador entre los 55 y 65 ºc. Y eso que el procesador tiene su propio ventilador y la caja tiene uno de entrada y dos de salida, creo que con esos deberia ser suficiente no?
gracias

pdt: cambie la configuracion y ahora destine parte de la ram(256mb de video actualmente) ya que viene integrado el video

Volver