Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas de resolucion con mi Mint Debian

clancy

Bovino maduro
Desde
11 Abr 2009
Hola hace dias instale Linus Mint Debian en un DIsco Duro IDE de 80 Gb y aparte mi particion de XP y funciono bien, ahora lo instale en un SATA de m ayor capacidad por que tuve conflictos y al meter los controladores NVIDIA de mi tarjeta (que son los mismos que use en la previa instalacion) me muestra solo una o dos resoluciones (640×480) que podra ser?

Sigue la wiki de debian, tal vez te falto algo.

pero si segui el mismo procedimiento de antes, ahora si mi disco duro (el SATA) esta dañado o con sectores dañados, puede influir eso?

no tendría porque afectar eso [msj #3] a la instalación del controlador.
vuelve a repetir los pasos.
instala el controlador. luego haz [como su] nvidia-xconfig para crear el archivo xorg.conf después nvidia-settings, despues guarda el cambio en el archivo xorg.conf, y el cambio de resolución debería ser en el instante.
al menos así le hago en openSUSE

Lamentablemente Debian y en este caso Mint basada en Debian, no se caracterizan por tener lo último en drivers. Particularmente te recomendaría otra distribución, si es que la necesitas para trabajo de escritorio.

Saludos

P.D. Te recomiendo Sabayon Gnome 3.2. . . .sin ningun problema de drivers, estable, segura y con el respaldo de Gentoo. . . . .

Lamentablemente Debian y en este caso Mint basada en Debian, no se caracterizan por tener lo último en drivers. Particularmente te recomendaría otra distribución, si es que la necesitas para trabajo de escritorio.

Saludos

P.D. Te recomiendo Sabayon Gnome 3.2. . . .sin ningun problema de drivers, estable, segura y con el respaldo de Gentoo. . . . .

creo que halle algo util, el problema es que aun cuando no he metido los controladores, mi monitor me aparece como unknown y lei que eso puede afectar a la resolucion.

Uso un Samsung SyncMaster BW

entonces solo instala el controlador nvidia, y podrás tener la resolución nativa de tu monitor.

Volver