Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas de compatibilidad entre win de 64 y 32 bits

usumaki

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Buen dia Señores y Damas...
necesito de su ayuda: en mi trabajo tengo la impresora en red, el driver esta esta instalado en una maquina que cuenta con win 7 a 32 bits... ok
El problema es que tengo 2 nuevos equipos ke son Win 8 a 64 bits, por lo tanto no me permite agregar la impresora en red, debido a que el driver esta en un win a 32 bits.

hay solucion a esto? (sin tener ke formatear las 2 maquinas nuevas o tener ke poner una impresora nueva para esos 2 equipos)

les agradeceria bastante su apoyo.... saludos

Cual es la marca y modelo de tu impresora ?
tal vez lo buscando en google puedas encontrar el controlador para win8 64x

la impresora es una HP Laserjet p2015...

la cuestion es ke la impresora esta instalada en red en una computadora ke es a 32 bits, y al querer instalarla en la nueva y jalar el driver marca imcompatibilidad, debido a que es de 64 bits

nose si me estoy dando a entender..

la solucion es facil.
1. ten a la mano el disco de instalacion de la impresora e insertalo en la unidad lectora
2. ve a dispositivos e impresoras.
3. click derecho sobre la impresora y selecciona propiedades de impresora
4. ve a la pestaña que dice "compartir" y click en el boton que dice controladores adicionales
5. marcas la casilla que dice x64 y te saldra una ventana de busqueda, ahora solo tienes que buscar dentro del cd de instalacion los controladores para 64bits y seleccionar compartir impresora y listo.

espero que se solucione el problema

la solucion es facil.
1. ten a la mano el disco de instalacion de la impresora e insertalo en la unidad lectora
2. ve a dispositivos e impresoras.
3. click derecho sobre la impresora y selecciona propiedades de impresora
4. ve a la pestaña que dice "compartir" y click en el boton que dice controladores adicionales
5. marcas la casilla que dice x64 y te saldra una ventana de busqueda, ahora solo tienes que buscar dentro del cd de instalacion los controladores para 64bits y seleccionar compartir impresora y listo.

espero que se solucione el problema

como te dice este compañero, o haz esto en las computadoras donde la quieres agregar instala los drivers de la impresora para 64 bits desde la pagina del fabricante y despues agrega el printer ya sea con el metodo de add printer en printers and devices o entrar al server y dale connect, con eso deberia tener.

excelente :vientos: muchas gracias por su ayuda... no tenia el cd de instalacion pero descargue el driv. de la pagina y final todo que perfecto... muchas gracias por su tiempo... :punzadita:

Volver