Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas conexión internet (Lenovo T61)

• Autor de tema Autor de tema Jxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jxl

Bovino Milenario
Desde
18 Feb 2007
Buen día

El problema es el siguente, se formayeo una lap lenovo t61, conseguimos todos los drivers y en teoria habia quedado bien, revise todo, la conecte al internet de mi casa via ethernet funcionando perfecto(internet de Cablevision), fui de visita a la casa de unos familiares y tambien ahi agarre de su internet wifi (Infinitum) y todo normal, ya llegando al trabajovienen los problemas, coencto la lap via ethernet y si se conecta a internet pero no recibe datos, el outlook funciona muy bien pero ya para checar paginas y demas cosas es ahi donde no recibe datos.

Alguien sabe cual podria ser el problema?

Saludos

Lenovo T61
Windows XP Pro SP3
Avira Antivir Free
Internet Infinitum (Oficina)

jejeje creo que el problema no es tu lap mi hermano,lo mas seguro es que en tu trabajo hayan bloqueado el servicio de internet a dispositivos extraños como tu lap,solo la mensajeria es la que dejan disponible en el caso de outlook para comunicarse

ese es el detalle

no se quizas es puertos bloqueados eso lo hacen los ingenieron en sistemas para que los empleados no se metan en paginas locas jajajaa

disculpen por tardarme en responder pero es en el trabaja "no debo visitar paginas" que no sen exclusivamente del "trabajo" xD

de hecho la lap es del trabaja pero ya se supo la raíz del problema, un compañero del trabajo se la llevo a otra a otra empresa y la bronca es que un vato de sistemas le hizo un desmadre a la lap :P

Volver