Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con youtube!!!!

alumetal

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2008
HOla bakunos maestros, quisiera pedir su ayuda con el problema que tengo con youtube, resulta que no puedo escuchar los videos, ni con internet explorer y tampoco con opera, como le puedo hacer ?? :mariamagdalena::mariamagdalena:

de antemano gracias :)

ok pero en ke en kompu smartphone?
sabes debes arreglarlo desde barra de tareas ajustar el volumen
ahora ke si es solo para you tube igual vete a barra de tareas y ajusta tu volumen en int explored depende de la lap la lap de mi tia es gabacha y asi funciona luego por eso mis primos le meten mano y ahora las peliculas se ven como negativos

Prueba desde Internet Explorer (en Opera no se deja) dar clic derecho en medio del video, le das en Configuración, y abajo te salen opciones, una de ellas es el volumen, fijate que no lo tengas desactivado. Esa configuración de Flash se mantiene en otros navegadores.

Yo ahí le cambio por ejemplo que pueda guardar más datos en mi equipo y así carguen más rápido, y con una vez que se haga se conserva para todos los videos y navegadores, y así los veo ya después en Opera.

Volver