Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con wireless thosiba

luis fernando dominguez

Bovino Milenario
Desde
3 Jun 2009
bueno hermanos una vez mas pidiendo ayuda al corral los que pasa es que me trajeron un lap thosiba c655d - sp5189m le di formato descargue los controladores desde la pagina oficial los instale pero llevo la sorpresa que me quiero conectar a mi red para actualizar el anti y nada no me detecta la red solo se queda con una x roja y descargue el controlador correcto y opte con el driver genius y me descarga el mismo driver ya no se que hacer

por eso estoy molestando a la comunidad espero sus respuesta graxx por la atención
k dios los bendiga

Puedes abrir la tala inferior de la maquina, para comprobar que efectivamente sea el driver correcto para la tarjeta inalambrica, quizás es otra marca, o está desconectada, no todo se arregla con SW, por eso checale por ese lado.
Si no, intenta con un Live CD y a ver si te detecta la tarjeta inalambrica.

hola broth hice lo que me digiste y efectivamente es realtek el driver la desconecte y la conecte de nuevo pero no pasa nada alguna otra alternativa ya probe con otra targeta inalambrica y nada

Una pregunta muy tonta, pero me ha pasado el caso ¿ no tiene un botoncito de switch para prender la WIFI?

Una pregunta muy tonta, pero me ha pasado el caso ¿ no tiene un botoncito de switch para prender la WIFI?

jY8p2VS.jpg

se que se escucha ridículo pero ese botoncito que se llama switch ya esta encendido ya nada pues de todo modos gracias tu preguntita tonta que es lo primero que hice y me gusto la imagen VileTouch sebe genial

= fn + f8

revisa que este activada desde la Bios! estoy casi seguro que eso es ;)

Si no actualiza el driver desde windows update, revisa si es compatible con el windows que instalaste sino tendras que regresar de s.o

Ok, probaste el Live CD?, a mi me ocurrio lo mismo pero con la RJ45, probe con una tarjeta inalambrica usb y nada, después la formateamos, le puse xp con sp3, y de nuevo, entonces asi funciono, a veces sucede que se dañan las patitas de la ranura y no detecta la tarjeta, checa en la bios si por lo menos te muestra la tarjeta, o prueba como te decia con un live cd de Ubuntu el 10.10 de pref.
Y comenta más sobre tu maquiina, Que S.O, desde cuando empezó ese problemilla.

Ok, probaste el Live CD?, a mi me ocurrio lo mismo pero con la RJ45, probe con una tarjeta inalambrica usb y nada, después la formateamos, le puse xp con sp3, y de nuevo, entonces asi funciono, a veces sucede que se dañan las patitas de la ranura y no detecta la tarjeta, checa en la bios si por lo menos te muestra la tarjeta, o prueba como te decia con un live cd de Ubuntu el 10.10 de pref.
Y comenta más sobre tu maquiina, Que S.O, desde cuando empezó ese problemilla.

Otra pregunta tonta yo se que probaste el switch fisico pero toshiba tiene otro activador por software preciona fn + F8 espero sirva jejeje suele pasar que activamos una pero la otra suerte

ya el di solución a este asunto y no era el tonto switch como comentaban todos ni el driver
el driver era el correcto el problema que solo quería un ligero reset a la boart
haci que pido algun moderador quecierre el post

Volver