Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con windows 8

darshirion

Becerro
Desde
17 Abr 2009
En las actualizaciiones del windows 8 al momento de reiniciar mi PC se queda en la pantalla de espera y no sigue corriendo...

la deje toda la noche actualizandose y para la mañana segui igual asi que no se cual se el problema

AYUDA!!!!:comillas: :cucu: :mota: :metal:

Puede q se haya atorado alguna actualizacion, si sigue asi yo creo q lo q tienes q hacer es correrle el recovery (te deja el windows como cuando compraste la laptop). trata de ponerlo como disco duro externo en otra laptop para respaldar tu informacion.

Saludos

ami me salio un pantallazo azul despues de instalarlo (2dias)
me regrese a win 7

A mi tambien me paso, como windows 8 es el sistema mas fluido de la compañia ps me kede conel, pero desactive actualizaciones automaticas y estoy agusto trabajando con el, no volvi a windows 7 por ser un sistema muy cargado, me usaba demasiada ram ( y tengo 8 gb ) y se ve mucho la diferencia de velocidad en cuanto a windows 8

A mi tambien me paso, como windows 8 es el sistema mas fluido de la compañia ps me kede conel, pero desactive actualizaciones automaticas y estoy agusto trabajando con el, no volvi a windows 7 por ser un sistema muy cargado, me usaba demasiada ram ( y tengo 8 gb ) y se ve mucho la diferencia de velocidad en cuanto a windows 8

osea que si te jala mas rapido el 8 (mas que el 7????)

si el win 8 es mas rapido y yo hice lo mismo desactive las actualizaciones automaticas y me ccorre de maravilla

Yo tengo Windows 8 corriendo mas que bien con todo y sus actualizaciones automáticas tengo software de a madres y juegos también si me eh topado con problemas pero an sid muy lijeros y solucionables eh leído que los problemas empiezan con los activadores permanentes reistalalo y usa un activador temporal de 6 meses via KMS si persiste el problema usa otra copia del OS si no pues como dicen regresa a Win 7 SALUDOS!!!!

Yo lo compre original pro con Windows media center. Tengo un equipo muy caro me he gastado cerca de 60,000 en mi pc y me dio mucho coraje los diversos problemas que da. Si se ve bonito pero no hace nada más que el 7. Sólo trabarse y pasmarse con cualquier cosa. Me resistí. Pero mejor me regrese a windows7 yo creo que voy a esperar un service pack 3 o Windows 9

pues no se en que consistira mi equipo es economico en todos los aspectos y el win 8 sin ningun problema corre muy bien sin problemas con, abast, control de ciber, dep frizze etc.

me puedes decir que actualizaciones autom... desinstalaste porfavor??

Volver