Problemas con windows 8

#1
En las actualizaciiones del windows 8 al momento de reiniciar mi PC se queda en la pantalla de espera y no sigue corriendo...

la deje toda la noche actualizandose y para la mañana segui igual asi que no se cual se el problema

AYUDA!!!!:comillas: :cucu: :mota: :metal:
 
#2
Puede q se haya atorado alguna actualizacion, si sigue asi yo creo q lo q tienes q hacer es correrle el recovery (te deja el windows como cuando compraste la laptop). trata de ponerlo como disco duro externo en otra laptop para respaldar tu informacion.

Saludos
 
#4
A mi tambien me paso, como windows 8 es el sistema mas fluido de la compañia ps me kede conel, pero desactive actualizaciones automaticas y estoy agusto trabajando con el, no volvi a windows 7 por ser un sistema muy cargado, me usaba demasiada ram ( y tengo 8 gb ) y se ve mucho la diferencia de velocidad en cuanto a windows 8
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#5
A mi tambien me paso, como windows 8 es el sistema mas fluido de la compañia ps me kede conel, pero desactive actualizaciones automaticas y estoy agusto trabajando con el, no volvi a windows 7 por ser un sistema muy cargado, me usaba demasiada ram ( y tengo 8 gb ) y se ve mucho la diferencia de velocidad en cuanto a windows 8

osea que si te jala mas rapido el 8 (mas que el 7????)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
Yo tengo Windows 8 corriendo mas que bien con todo y sus actualizaciones automáticas tengo software de a madres y juegos también si me eh topado con problemas pero an sid muy lijeros y solucionables eh leído que los problemas empiezan con los activadores permanentes reistalalo y usa un activador temporal de 6 meses via KMS si persiste el problema usa otra copia del OS si no pues como dicen regresa a Win 7 SALUDOS!!!!
 
#9
Yo lo compre original pro con Windows media center. Tengo un equipo muy caro me he gastado cerca de 60,000 en mi pc y me dio mucho coraje los diversos problemas que da. Si se ve bonito pero no hace nada más que el 7. Sólo trabarse y pasmarse con cualquier cosa. Me resistí. Pero mejor me regrese a windows7 yo creo que voy a esperar un service pack 3 o Windows 9
 

williams71

Bovino maduro
#10
pues no se en que consistira mi equipo es economico en todos los aspectos y el win 8 sin ningun problema corre muy bien sin problemas con, abast, control de ciber, dep frizze etc.
 
Arriba