Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON WIN XP

moyo123

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2010
HOLA, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE SI SE PUEDE RESPALDAR LA INFORMACION DE UN WINDOWS XP AL MOMENTO DE FORMATEAR, LO QUE PASA ESQ LE ENTRO UN VIRUS A MI PC Y EL ANTIVIRUS YA HABIA CADUCADO ENTONSES CADA QUE LO QUIERO ACTIVAR O EN SU DEFECTO INSTALAR 1 NUEVO ME APAGA LA COMPU, POR ESO ESQ PIDO SU AYUDA DE VDD QUISIERA RESCATAR TODA MI INFORMACION. POR SU ATENCION MIL GRACIAS:metal::eolo::chommy::chavo::mota::)

Intenta iniciar el pc en modo a prueba de fallos a ver si tienes suerte. si podes hacerlo y tenes el DD particionado guarda toda tu info en una particion ke no sea donde esta instalado el SO ke por lo regular esta en la particion C:\. con eso ya deberias poder formatear trankilamente.
prueba y nos komentas!

Saludos desde Colombia

Puedes intentar entrar en modo seguro, una vez dentro desinstala ese antivirus y prueba instalando el avira antivirus gratuito, y lo corres. Para respaldar tu informacion copiala en un disco duro externo y si no tienes, tu disco lo pones como esclavo en otra computadora y respaldas, una vez respaldado lo formateas lo instalas nuevamente en tu pc y procedes a instalar nuevamente tu xp.Otro camino es bajar un live cd con algun antivirus cargado e igualmente lo corres para desinfectar tu pc

muchas gracias bro´s me sirvieron de muxo sus respuestas de vdd se los agradesco q esten bien

Volver