cassaanova
Bovino maduro
- Desde
- 9 Abr 2009
- Tema Autor
hace unos dias formatee una computadora que tenia ese Win, parecia todo normal:metal:, pero al finalizar el formateo de la coputadora :eolo: no pudo cargar la informacion de nuevo del disco.
le iba a instalar un Win XP Prof SP2, que en muchas otras ocaciones habia funcionado tan bien
, pero en este caso, no funciono, ahora me reclaman su computadora y no le he podido cambiar nada.
no se si cargarle de nuevo el Server 2003, o que hacer, ademas tengo otra con el mismo Server 2003 que no me permite colocarle ningun antivirus, sin exagerar le he intentado colocar como 10 diferentes en diferentes versiones y nada, me estoy volviendo chango con esto.
si alguien puede ayudarme estare MUUUUUUUUUUUUUUUy agradecido....
unzadita:
le iba a instalar un Win XP Prof SP2, que en muchas otras ocaciones habia funcionado tan bien

no se si cargarle de nuevo el Server 2003, o que hacer, ademas tengo otra con el mismo Server 2003 que no me permite colocarle ningun antivirus, sin exagerar le he intentado colocar como 10 diferentes en diferentes versiones y nada, me estoy volviendo chango con esto.
si alguien puede ayudarme estare MUUUUUUUUUUUUUUUy agradecido....