Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con video gateway 510mx

ElChavalpz

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2010
Hola amigos del foro de nuevo vengo en su ayuda ya que tengo problemas con una pc de escritorio gateway 510mx. y consiste en lo siguiente.
me trajeron esta computadora por que al encender no daba nada de video lo qe pense que lo que tenia era la energia ciclada comence a quitarle la memoria el procesador y asi cada componente desconectarla de la tarjeta madre espere unos 10 min y comenzo a verse de nuevo en el monitor con lo cual dije asunto arreglado. Pero cual seria mi sorepresa que al momento de cargar el sistema operativo XP despues de mostrar el logo de windows mientras se estar cargando pum de nuevo se quedo negra la pantalla y no manda señal de video ya que el monitor en su foco de encendido queda parpadeando que significa que no esta mandando señal. lo cual me obliga apagarla y al momento de querer encenderla igual no me da video. vuelvo a repetir la operacion de quitar todo de la tarjeta madre espero vuelvo a poner todo la enciendo me da video y ahora trate de entrar a modo prueba de fallos pensando que podia ser algun controlador pero no el mismo resultado al querer cargar el sistema se pone negra la pantalla. Cual sera el verdadero problema? la tarjeta de video que esta integrada a al tarjeta? la misma tarjeta madre ? Espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje :)

la tarjeta de video es integrada? cuanta ram tienes? prueba solo con un modulo de memoria a ver como te va

gracias por contestar pues tiene 1 gb ram pero es de las memorias dual de esas que si no mas tiene una la otra no funciona o da un error y la tarjeta de video es integrada. pero acabo de descubrir algo y es que cuando me mostro video en la pantalla mientras se cargaba windows volvio a quedar negra la pantalla pero esta vez deje pasar unos 3 min en que se quedara encendida la pc sin que me diera video y la apague volvi a encendarla y me dio de nuevo video. entonces realmente lo que descubri es que si enciendo la pc y no me da video pero la dejo un rato prendida luego vuelvo a pagarla y la vuelvo a encender me da video :D:: entonces que puede ser. por que despues de dejarla encendida un buen tiempo sin que me de video al momento de reiniciarla me da video en cambio si no me da video y la apago y vuelvo encendarla sin dejarla pasar un tiempo encendida no me da video la vdd es un caso bastante extraño :eh?:

Volver