Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con USB

cocv211

Bovino adolescente
Desde
3 Abr 2009
Tengo una maquina de escritorio pero tengo un problema que me esta sacando canas verdes al principio empezo x que no detectaba un mouse usb k le hiban a instalar despues las empresora k es usb no la detectaba formatie la makina y nada ya ni nas memorias usb me las detecta cuando las conecto tengo k dejar conectada la usb y reiniciar la maquina y apenas asi me las detecta ya prove todo lo ke se me ocurra la tarjeta madres es una DG31GL es intel me esta dejando loko este problema

usb

verificar si son los puertos frontales o los de la parte de atras, si son los de atras verificar minuciosamente la placa, cada chip, cada concdensador, verificar que en el interiode los puertos hayan indicion de oxido o azulfatamiento, sin embargo usar crema antiestatica y limpias el interior de estos, dejar secar bien y volver a ensayar.

Tambien tendriamos que descartar fuente de poder ya que estos puertos pueden manejar hasta 12 voltios y quizas no hay sufucuente energia.

saludos y mucha suerte.

verificar si son los puertos frontales o los de la parte de atras, si son los de atras verificar minuciosamente la placa, cada chip, cada concdensador, verificar que en el interiode los puertos hayan indicion de oxido o azulfatamiento, sin embargo usar crema antiestatica y limpias el interior de estos, dejar secar bien y volver a ensayar.

Tambien tendriamos que descartar fuente de poder ya que estos puertos pueden manejar hasta 12 voltios y quizas no hay sufucuente energia.

saludos y mucha suerte.

gracias

le acabo de cambiar la fuente de poder no creo ke sea por ese lado ya la limpie con alcohol isopro.... y sigue igual la voy a despontar toda para checar ke no este sulfatada por la parte de abajo

Volver