Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con USB en XP

Perhak

Becerro
Desde
20 May 2009
Hola que tal;

Pues les comento de rapido tengo 2 USB que no se pueden leer en mi maquina una es una de esas memorias que vienen en una pluma y la otra es una kingston. El detalle esta que si conecto otra usb diferente a las descritas si la puedo ver, ademas de que en el administrador de dispositivos cuando conecto las memorias que no lee aparece como que falta este driver "drive sk_usb20" o sea aparece ese nombre y con el signo de admiracion amarillo, ya he buscado en google y ps nada al respecto, solo alguna informacion pero para windows 98, y esto es en XP. Espero me puedan ayudar y haberme explicado bien. Saludos y gracias.

La mayoría de los controladores que necesitan algunos dispositivos USB ya vienen integrados con el SO y muchas veces no es necesario usar el disco que te dan cuando adquieres algunos de estos dispositivos, pero en ocasiones el SO no los trae o se realiza alguna mala configuración y estos driver´s desaparecen. Te recomiendo que si alguno de los dispositivos que dices traía algun disco de instalación lo uses y si no busca el driver que te falta en internet, aqui te paso una página que me salió al buscar tu driver http://www.imicro.com.cn/download.php

salu2 y espero que te sirva el comentario

Gracias por responder bibetto...si de hecho esa pagina fue la que tambien yo encontre descargue los drivers y los instale pero aun asi siguen sin funcionar las 2 memorias. Repito lo mas extraño es que otras memorias si las lee, solo esas 2 no, ya las probe en otra maquina y si funcionan, realmente no se a que se deba.

puees intenta desinstalarlas en el administrador de dispositivos ya que la desinstalaste las retiras y reinicias ya de vuelta en xp las conectas para que las instale de nuevo
tambien puedes limpiar los contactos con un coco de algodon con alcohol no mucho nomas para que linpie impurezas

Puedes intentar esto, en el administrador de dispositivos desinstala, pide que reconozca el nuevo hardware y espera a que instale los drivers nuevamente, si aún así no te la reconoce, deshabilita la opción de controlador de host mejorado PCI a USB y te la reconoce sin mayores problemas, reinstala el controlador y habilita de nuevo, ojo, todo esto con las memorias conectadas.

Me avisas, si no para seguirle buscando.

Ok rubico, gracias intentare eso que me dices, solo que por el momento no lo puedo hacer, ya que no estoy en mi maquina. Te estare avisando los resultados.

Puedes intentar esto, en el administrador de dispositivos desinstala, pide que reconozca el nuevo hardware y espera a que instale los drivers nuevamente, si aún así no te la reconoce, deshabilita la opción de controlador de host mejorado PCI a USB y te la reconoce sin mayores problemas, reinstala el controlador y habilita de nuevo, ojo, todo esto con las memorias conectadas.

Me avisas, si no para seguirle buscando.

la opcion de rubico es la correcta eso hago yo cuando no me ha detectado la memoria y luego me funciona o puede formatearla en otra compu puede q la tuya tenga virus

Lo digo por experiencia yo doy servcios de hardware

Gracias a todos por contestar; desafortunadamente, sigue sin funcionar ya realice todas las sugerencia que me dieron y nada. Yo creo que tendre que formatear la maquina...:(

la opcion de rubico es la correcta eso hago yo cuando no me ha detectado la memoria y luego me funciona o puede formatearla en otra compu puede q la tuya tenga virus

Lo digo por experiencia yo doy servcios de hardware

Volver