Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con una placa base (motherboard)

jarryier

Becerro
Desde
7 Ene 2012
Hola a todos , tengo un problemilla con un pc que me estoy montando con algunas piezas viejas que tenia por ahi. Le he colocado una placa base con un procesador amd 2600+ y tenia un disco duro con windows 98 y al conectar todo funcionaba ok. Pero al intentar formatear y meter windows xp ,empieza bien a cargar los primeros archivos del cd de xp, pero al poco se reinicia y no se termina de instalar. Este disco simpre me ha funcionado en otros ordenadores que he tenido.Tambien he cambiado la fuente de alimentacion pero me hace lo mismo . ¿Se os ocurre algo?

la placa es una aopen vKM400Am-s

intenta reconectando los cables de datos entre el disco y la board también podrías limpiar la memoria ram ya sea con limpiador electrónico o con borrador de lápiz

prueba tambien con otra unidad lectora de cd...
tambien con otro cd de instalacion

No tendrás problemas de temperatura???, ... puede ser que la grasa disipadora del micro ya este muy seca, o que el disipador de calor del micro no esté enfriándolo lo suficiente, .... o checa que la motherboard no traiga algún capacitor inflado, ...

Salu2...

Tienes que integrarle el driver SATA AMD a windows xp :vientos:

Hola a todos de nuevo, no he podido responder antes por que no habia tocado el pc hasta hoy. Gracias a todos por responder , lo primero, he de decir que he probado lo que me habeis dicho, limpiado la ram y probar con otra, cambiar cables ,usar otra grabadora-lectora, he incluso he instalado el Windows 7 en el disco duro en otro pc , y luego lo he puesto en esta placa fallona , y nada. El fallo esta claro que esta en a placa base (motherboard) , pero lo que no sé ,si es problema de algun componente fisico de la placa y da fallos, o es problema de configuracion. Se me olvido decir que el disco duro es ide y lo formatee a bajo nivel con el hhd low level , pero que en el otro pc funciona ok.

Gracias a todos y espero la ayuda de los sabios del tema. Un saludo.... :p

de Casualidad la Mother no esta habilitada para AHCI, podria ser. De ahi en fuera no veo erroralguno

es facil, primero que nada cambia el cable ide, despues conecta el disco duro en maestro y el lector en esclavo, reinicia la bios, despues vuelve a grabar tu windows en un disco nuevo, si pasa lo mismo repara los sectores dañados del disco duro.

Volver