Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con una compu hp

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
Carnales les escribo de nuevo para que me ayuden, tengo una pc hp pavilion t440m, el problema esta que me la trajo mi tio a formatear, la encendi, pero no da video para nada, le quite la fuente de poder y puse la mia, hasta entonces pudo encender, pero al tratar de formatearla me salian errores que no permitian seguir, ahora tambien mi duda es como le hago para reiniciarla cuando estas computadoras no traen el boton de reinicio, solo el de encendido.

Mi otra duda que no explique bien arriba, es que como le hago para formatearla, tengo que hacer alguna configuracion en especial o que onda? porque ya me desespere jaja.

Espero contar con su ayuda, gracias

No entendi muy bien.
Que errores te marca al formatear?
Hasta que parte llega?
Para reiniciar tendras que dejar el boton de encendido apretado hasta que se apage y vuelves a prender.

Bajate un SO (Win XP SP3, o Seven, mis recomendaciones), quémala en un iso y formatea... Que errores te marca que no te permiten seguir?
Y para reiniciar, como el dijo el compañero de arriba: dejas presionado 5 segundo el boton de encendio y se apagará, esperas otros 5 o 10 segundos y vuelves a encender.

Saludos y suerte!
Felices Fiestas :vientos:

y por que no le dices a tu tio que la lleve con alquien que sepa.
dile sinceramente tio la verdad no se a esto de reparar pcs. solo se formatear .
ya que no es lo mismo ser formatero a un tecnico especialializado que pueda diagnosticar fallas como esas.
y asi te evitas quebraderos de cabeza.
saludos y esto no es en mal plan.

jaja tienes razon, pues le intentare una vez mas, sino tomare en cuenta el ultimo comentario

Compa, llevalo con alguien que tenga conocimientos, te va a salir mas caro el caldo que las albondigas jajaja, la descripcion de tu problema esta muy confusa, dices que no te da video, ¿si no te daba video para que le cambiaste la fuente? una cosa es que no te de video y otra que no encienda, se ve que no sabes de computadoras, comentas que no tienen boton de reinicio solo de encendido, no le hagas compa, ponte a leer manuales, informacion de computadoras, no se algo, pero es increible que quieras reparar una PC si no sabes como reiniciarla jajaj, algo chistoso no crees, en fin, dicen que hechando a perder se aprende, lo bueno que es tu familiar, describe mas tu problema a lo mejor te podemos ayudar.

saludos.

Volver