Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con trabajos y tareas

wacalayoso

Becerro
Desde
18 Feb 2011
Mi problema es que necesito utilizar interrupciones del dos por que, como en todas las escuelas, utilizan por defecto windows y llevo una clase de lenguaje ensamblador, asi que no conocen un buen emulador ? utilizo el turbo assembler (TASM) o otro ensamblador que jale en linux, mas que nada para poder entregar mi codigo y que el profesor no me vaya a regresar mi trabajo o algo asi

Otra cosa es que si no conocen un manual para utilizar el monoDevelop y MySQL, por que tambien programamos en C# y utilizamos SQL server y como que estar regresando a windows solo por utilizar estos programas es una molestia.

Espero puedan ayudarme con estos problemillas para empezar a practicar con las soluciones propuestas en las vacaciones de primavera y regresar listo para hacer todos mis trabajos y tareas en una distribucion linux :vientos:

hay varios como:
TASM
NASM
GAS
...

Algunos de los que me acuerdo ahorita

has probado con NASM???

si eh visto que recomiendan ese pero lo que no se es que si agarrara la mismas interrupciones del dos :S, mas que nada quiero que cuando lo revise el profesor en su maquina (que de seguro con windows) lo corra perfectamente, aparte no se como correr y probar esos programas
es el la terminal ?

Volver