Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Problemas con teclado de mi laptop gateway NV57H25m

robininfinitum

Bovino de la familia
Desde
15 Ene 2009
Estimados ciberbakunos, tengo una laptop gateway NV57H25m que en dias pasados tuve que formatear; de fabrica traia una aplicacion que controlaba el teclado, la cual entre sus funciones traia un aviso visual en pantalla de cuando activabas o desactivabas la tecla de mayusculas asi como la del teclado extendido de numeros. Esta aplicacion te mostraba un candado que se abria o cerraba al activar mayusculas y lo mismo para numeros. Como es obvio, al formatearla se perdio esta aplicacion y no he vuelto a configurar bien el teclado de mi laptop. Ya intente todas las configuraciones que me permite el panel de control para el teclado y nada, asi como he buscado en internet en la pagina oficial gateway algo y nada. Ojala en este inmenso cibermundo virtual en que navegamos alguien pueda echarme la mano en este tema, se que escribo en el foro de los mas picudos de ba-k. Gracias Infinitas de antemano por su apoyo !!!

Saludos:

Yo hice lo mismo con mi gateway pero en la pagina oficial, en la pestaña de aplicaciones descargué e instale el LaunchManager Application y me volvieron a salir los iconos que dices, como el de mayusculas, volumen, etc.

Muchas Gracias !!! instale el launchmanager y efectivamente regreso a como estaba, te agradesco mucho el dato y ahi queda la experiencia para los demas carnales bakunos. Gracias infinitas carnal por el apoyo.

Volver