Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON TARJETA DE VIDEO

sonrisaswr

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
Les saludo amigos bakunos, mi problema es tal vez la tarjeta de video, pero lo pongo a su criterio ya que ustedes son los expertos, los sintomas son que no da imagen sino hasta 30 minutos despues de encender la maquina. a veces no lo da y en otras ocasiones inmediatamente; esto se reconoce por el peculiar sonido donde nos dice que el sistema ya arrancò, pero la computadora enciende desde la primera; podria ser la mentada tarjeta o algo mas?, agrego que viene integrada a la tarjeta madre

pruebale calando con una tarjeta externa ya sea pci o agp de las baratonas si funciona o prende rapido es que se xingo la tarjeta integrada de video de la motherboaird

yampea la bios de la motherboard y scale la pila por unos 10 segundos luego la pones otra ve y regresas el yamp de la bios a si lugar y vuelves a configurar la fecha y hora haber si no esta mal configurada en la bios con reetear se solucionara tu problema

checa que no tengas capacitores inflados en la motherboard, checa con otra fuente de poder

Muchas gracias a todos, como es costumbre, resuelven mis dudas, probare con todos sus consejos antes de jubilar mi pc

Volver