Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con red inalambrica

guacarocker

Bovino adolescente
Desde
2 Jun 2009
Alguien ayudeme por favor.. estoy desesperado.. lo que pasa es que quiero conectarme a la red con una laptop, hay dias en los que se conecta sin problemas y navego como debe de ser, con la velocidad correcta y todo, y otros dias en los que no me puedo conectar, algo curioso es que siempre detecta la señal como excelente pff.

Alguien que me pueda ayudar? es mi laptop? es el router? deberia de llamar a telmex para que me ayuden? XD

es mi laptop?--- Ya probaste con otra laptop --- es el router?

Que marca es tu laptod para empezar, se conecta bien en otras redes ya probaste

checates las cuentas de usuario con las que entras si es la misma puede ser que tu computadora este bajando actializadciones cada rato y eso puede ser que varias la velocidad y el motivo por el cual no se conecta es que en el protocologo tcp/ip no esta cdonfigurado para octener una direccion ip automatica verifica eso de antemano suerte comenta que paso.

ya me ha pasado eso.. primero con otra laptop o cualquier pc comprueba k no sea el router.. si el router funciona bien entonces es tu compu.. pero a nivel software.. osease k por ahy algo se le fastidio al windows.. y puedes pasar horas buscando soluciones.. solo darle una formateada y problema resuelto

¿Modelo del módem?¿modelo de la tarjeta de red?
Entra a la configuración y prueba con diversos canales WiFi, tambien trata modificando la potencia del módem y la velocidad de transmisión, a veces velocidades de 2, 5.5, 6 MB presentan mejor calidad de señal...

Es comun que andes para todos lados con tu laptop buscando un lugar comodo; a veces hay factores que afectan la señal entre el modem y tu lap, como paredes gruesas (de adobe por ejemplo), metales y cosas que ocupen mucho espacio (por ejem, el clasico cuarto donde guardamos todas las cosas que no usamos) y hasta el ruido en el ambiente puede afectar, tendrias ke poner atencion en que lugares es mejor la señal, podria se una causa.

o que alguien te este robando el ancho de banda que tu le pagas a telmex....no necesariamente alguien de afuera, puede ser un virus.....en tu lap top...bajate el SUPERAntiSpyware, por aqui anda
y corre un scan.....

saludos, comenta si te funciono......o escribe a djmantra_x@hotmail.com , asunto ayuda pc resuelto o no resuelto.

bye

hola, podrias explicarme como usas tu lap como adaptador inalambrico para el xbox 360? , no quiero comprar el adaptador, agradesco tu ayuda.

Volver