Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con puertos USB de Aspire 4520 (urgente bakunos)

gibraniux

Bovino adolescente
Desde
6 Feb 2007
Ayuda Bakunos..

Tengo una laptop aspire 4520 con windows vista businnes, mis puertos funcionaban bien los de USB, pero tuve que formatear mi laptop porque tuve un problema con mi windows y tuve la necesidad de formateary de instalar de nuevo.

Cuando termine de instalarla a la hora de iniciar sesion y conectar cualquier tipo de memoria Usb me manda un problema "Desea formatear Memoria USB" al principio pensaba que era mi memoria Usb y me vi la necesidad de comprar 2 nuevas, pero de nuevo me pasa el mismo error y me dice que si deseo formatearla, le doy que si y me pasma el equipo, volvi aformatear por 2da y 3er vez y me pasa lo mismo e incluso probe bajandolo a windows xp y me da el mismo problema, no se si sea problema del bios, del sistema de un controlador que no actualice o dela mother.

ayuda, la verdad estoy desesperado.

es muy probable que sea la board, yo tambien tengo un aspire 4315 y me paso algo similar u era que no me reconocia ls memoriasn por lo que tuve que mandarlo a revisar con la garantia y me tuvieron que cambiar la board por era ahi donde se encontrba el problema pense que era el unico que tenia este problema por lo que debes pensar en cambiar la board

Es un poco raro tu problema,maestro,pero muchas veces el fabricante sube los drivers para los puertos(en este caso usb)ya que dependiendo si instalaste otra version de windows a la que traia el equipo puede ser un error del s.o que instalaste o bien puedes actualizar el bios o buscarte los drivers de los puertos usb e instalarlos,porque si con el sistema anterior funcionaba lo mas probable es que sea problema del s.o que instalaste

Volver