Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con pantalla lcd de mini acer aspire one..

alukard19

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
que tal bakunos mi problema es que mi mini acer la pantalla se torno sin señal de un momento a otro y no la he podido recuperar, previo a esto tuve que refornatear mi maquina para eliminar un virus que no me dejaba iniciar mi compu... que puedo hacer para recuperar la imagen en la pantalla...

lo qu epuedan aportar seria de gran ayuda...

tendrias que checar tu tarjeta de video, o bien la memoria ram, o tu procesador ver si esta bien de tu disipador de calor,, ya si no funciona entonces o es tu motherboard o tu Pantalla! saludos

sale gracias por tan pronta respuesta espero mas ..
debo agregar que se me ocurrio conectar la compu a una lcd y si me da imagen en la pantalla de la tele pero la compu continua igual.... puede ser que el sistema de recuperacion no instale todos los drivers...??

No te espantes pero creo tu lcd se quemo, antes de tratar de comprar otro lcd (dependiendo donde vivas cuesta como 700 pesos mexicanos mas instalacion osea mas o menos como de 850 a 1000)(otra cosa no tiene garantia, nunca comentes que la formateaste por que adios warranty) ..como te decia antes de hacer esto formatea de nuevo tu pc con un xp sin parches es decir que sea practicamente original, ya que los codecs de video junto con los drivers de los xp modificados traen actualizaciones adicionales y configuraciones que en ocasiones los thin client no los soportan....ojala nos indicaras si cuando se apago por primera vez existio alguna variacion de voltaje o fue justamente despues de que la formateaste, es decir que fue lo ultimo que hiciste...Saludos

sale gracias por tan pronta respuesta espero mas ..
debo agregar que se me ocurrio conectar la compu a una lcd y si me da imagen en la pantalla de la tele pero la compu continua igual.... puede ser que el sistema de recuperacion no instale todos los drivers...??

Broter empecemos por eso, vete a panel de control/Apariencia y Temas/configuracion/opciones avanzadas/y valida en estas opciones ya que la configuracion esta extendida monitor plug and play es decir tu tele o tu lcd

mira si puedes para descartar que sea otra cosa ,,, abre tu pantalla y checa la tarjeta de circuito,, igual y se quemo o resolda donde veas que le hace falta

No te espantes pero creo tu lcd se quemo, antes de tratar de comprar otro lcd (dependiendo donde vivas cuesta como 700 pesos mexicanos mas instalacion osea mas o menos como de 850 a 1000)(otra cosa no tiene garantia, nunca comentes que la formateaste por que adios warranty) ..como te decia antes de hacer esto formatea de nuevo tu pc con un xp sin parches es decir que sea practicamente original, ya que los codecs de video junto con los drivers de los xp modificados traen actualizaciones adicionales y configuraciones que en ocasiones los thin client no los soportan....ojala nos indicaras si cuando se apago por primera vez existio alguna variacion de voltaje o fue justamente despues de que la formateaste, es decir que fue lo ultimo que hiciste...Saludos

pues no hubo variaciones de energia la verdad solo la cambie de lugar y el cable de la bateria externa se atoro y despues de eso ue que se puso negra la pantalla ha y cuadno la reformatee use el mismo sistema de recuperacion que tiene la maquina...

Volver