El problema con este tipo de portátiles es de sobrecalentamiento, el cual se genera gracias al mal diseño de disipación de calor que tiene los portátiles. La solución fue un upgrade del BIOS que hacia girar el ventilador a mayor velocidad, pero aun así, las personas pendejas que tapan la ventilación de sus computadoras con, digamos... ponerla sobre la cama! o sobre un cojin, sabana, o cualquier pendejada de esas.
La culta siempre la tiene el comprador final:
1) Por elegir un mal diseño en su computadora (Nomas porque se ve bonito).
2) Por pendejos de no cuidar la ventilación de sus equipos.
Yo compre una Compaq V3418LA y nunca tuve broncas de ese tipo por varias razones.
1) al hacerle el downgrade a XP baje todos los drivers de la pagina, incluyendo actualizaciones del BIOS.
2) de vez en cuando arreglo computadoras y la mayoria de portatiles que me llegaban tenian ese problema, asi que yo cuide la mia
.
La culta siempre la tiene el comprador final:
1) Por elegir un mal diseño en su computadora (Nomas porque se ve bonito).
2) Por pendejos de no cuidar la ventilación de sus equipos.
Yo compre una Compaq V3418LA y nunca tuve broncas de ese tipo por varias razones.
1) al hacerle el downgrade a XP baje todos los drivers de la pagina, incluyendo actualizaciones del BIOS.
2) de vez en cuando arreglo computadoras y la mayoria de portatiles que me llegaban tenian ese problema, asi que yo cuide la mia