Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Mozilla FireFox 9.1

sonata artica

Bovino adolescente
Desde
20 Sep 2009
Que onda Bakunos:

Planteamiento del Problema

Les comento que tengo problemas con firefox, lo que pasa es que estoy navegando y dereprente se pasma, esto no permite ni cerrarlo tengo que reiniciar mi pc para poder cerrarlo.

Posibles soluciones ya Hechas
  1. Ya desistale y volví a instalar Mozilla
  2. Ya hice un Escaneo con mi antivirus
  3. Ya desframente y limpie el registro
  4. Le hicie una limpiesa con Cclenear
Aun sigue el problema...

Mi PC

Win 7 Home Premium
Mem. RAM 2GB
HDD. 160GB
Procesador Intel Celeron

Bueno en este momento estoy usando el Int. Exprorer, me late más el Mozilla espero me puedan ayudar o cualquier cosa, sugerencia o alternativa . Gracias por leerlo

tienes muchas extensiones instaladas¿?
porque incluso usando Firefox con la agrupación de pestañas y muchas pestañas abiertas a mi no me causa problemas. [aunque uso mas Opera]

Seguramente es una extensión la que causa el problema, prueba a desactivarlas todas (iniciar en modo seguro) y utiliza Firefox por un buen rato, si no hay problemas -sin las extensiones-, activa una a una hasta que des con la problemática.

No es una extensión.
Yo tengo el mismo problema y no le he encontrado solución, aunque lo sobrellevo. La computadora no se me pasma tan frecuentemente, aunque según mis sospechas se debe a un bug dentro del Flash Player, ya que siempre me pasa cuando estoy viendo un video en YoucofcofTubecofcof mas no cuando estoy leyendo un blog o estoy aquí en Ba-k.

Pienso lo Mismo (que algo tiene que ver el Flash Player), tengo los mismos problemas desde la version 8.1 y no me quedo mas que volver a la version 7.1 que anda funcionando a la perfeccion...
ah Ojo que tambien me dio los mismos problemas con Chrome.......

Orale gracias por sus comentarios pues ya regrese a una versión anterior que es la 8.02 y lo mismo voy a checar lo de las extencion ¿Dónde? lo puedo checar

Boton firefox, extensiones o complementos, no tiene pierde.

Orale gracias por sus comentarios pues ya regrese a una versión anterior que es la 8.02 y lo mismo voy a checar lo de las extencion ¿Dónde? lo puedo checar

En caso de que no sean las extensiones, agregados, etc... , cuando desinstales el Firefox tambien elimína el perfil de usuario... C: > Usuarios > Nombre de usuario > AppData > Local > Mozilla , esta última es la que también debes eliminar y despues reinstalar. Se borrarán passwords, marcadores, etc... aguas con eso.

En caso de que no sean las extensiones, agregados, etc... , cuando desinstales el Firefox tambien elimína el perfil de usuario... C: > Usuarios > Nombre de usuario > AppData > Local > Mozilla , esta última es la que también debes eliminar y despues reinstalar. Se borrarán passwords, marcadores, etc... aguas con eso.

Puedo decir que eso tampoco funciona, hace unos días cambié de Sistema Operativo, de Profesional 32 bits a Ultimate 64 bits, por consiguiente se eliminó el perfil de usuario. El problema persiste, de ahí mi sospecha de que se trata de un bug en Flash Player.

¿Extensiones? Sólo instalo AD Block Plus, siempre. No creo que esa extensión sea el problema. Hay que esperar a Firefox 10 que está a la vuelta de la esquina, tal ves y con eso se solucione. El problema ha aparecido desde Firefox 7 para mí.

Puedo decir que eso tampoco funciona, hace unos días cambié de Sistema Operativo, de Profesional 32 bits a Ultimate 64 bits, por consiguiente se eliminó el perfil de usuario. El problema persiste, de ahí mi sospecha de que se trata de un bug en Flash Player.

¿Extensiones? Sólo instalo AD Block Plus, siempre. No creo que esa extensión sea el problema. Hay que esperar a Firefox 10 que está a la vuelta de la esquina, tal ves y con eso se solucione. El problema ha aparecido desde Firefox 7 para mí.

Pues si que es raro este caso, ya también uso la 9.0.1 y no hay ningun problema.

Volver