Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con motherboard p17g/1333

bad boy19

Becerro
Desde
12 Sep 2008
Pss espero y me puedan ayudar con mi problema...
Tengo una Pc que me ha dado problemas desde que cambie mi motherboard, lo que pasa es que no me reconoce los disdos duros sata , ni en la BIOS

No encuentro el fallo ya que la motherboard que tenia antes era la misma

mi disco duro es un wester digital de 250 gb

quisiera saber si tengo que instalar drivers para sata , configuarar la BIOS o no se espero y me puedan ayudar graxx

Debemos saber que marca es la placa madre y tienes que checar que el uso de SATA este habilitado si es que la placa lo permite: corrijo al parecer es una pcChips, para usar SATA no se necesita drivers, como dije anteriormente
en la bios hay una seccion donde estan puertos SATA checar que esten en ENABLED no en DISABLED o resetea la placa y checa. Y si no puede que tengas problemas el Disco, pruebalo en otra pc.

Si, como die el amigo de arriba, danos el modelo de la mother, y así podremos ayudarte mejor, por que así nada más no hay mucho que decir, sólo checar bien como está la configuración del BIOS, y ver si están bien instalados.

SAlu2.

Si, como die el amigo de arriba, danos el modelo de la mother, y así podremos ayudarte mejor, por que así nada más no hay mucho que decir, sólo checar bien como está la configuración del BIOS, y ver si están bien instalados.

SAlu2.

Se perdon se me olvido poner eso
la placa es una pc chips p17g /1333 ia movi los jumpers de la tarjeta y resetee la BIOS, pero no detecta ninguno sata en la BIOS, y no encuentro si es que hay la manera de habilitar los satas
mi disco trabaja bien en otra maquina no esta dañado

he probado con otros discos satas pero nada

Si tienes garantia llevala, esa es una falla comun en ese modelo de tarjeta ya que los detecta automaticamente. Si no tienes garantia, no hay nada que hacer...

saludos.

Volver