Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Micro Sd :/

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ikuck

Becerro
Desde
9 Abr 2012
Tengo un problema con una Micro SD
el celular se me callo y después ya no me lo reconoce ni el celular ni la pc
ya e intentado en varios pc's y en ninguna me lo reconoce
no se si se puedan arreglar o algo así y recuperar los archivos de la memoria :S
Son archivos muy importantes :/

Gracias por su atención :)

1. jamas guardar cosas importantes en un sd si tener un respaldo, y mas aun si usa la porquería de fat32.
2. si tiene daño físico olvídate de recuperar esos datos. a menos que pagues una cantidad considerable a alguna compañía que se dedique a eso.

3. busca/investiga sobre testdisk tal vez te ayude si solo se daño el sistema de archivos [porquería fat32].

1. jamas guardar cosas importantes en un sd si tener un respaldo, y mas aun si usa la porquería de fat32.
2. si tiene daño físico olvídate de recuperar esos datos. a menos que pagues una cantidad considerable a alguna compañía que se dedique a eso.

3. busca/investiga sobre testdisk tal vez te ayude si solo se daño el sistema de archivos [porquería fat32].

pues daño físico no tiene (eso creo)
solo que la pc lo reconoce y de inmediato se borra

investigaré
Gracias por tu respuesta :D

pues daño físico no tiene (eso creo)
solo que la pc lo reconoce y de inmediato se borra

investigaré
Gracias por tu respuesta :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver