Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con mi USB ! ! !

adrianxcito

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2009
saludos bakunos, espero me puedan ayudar.

Ayer me paso algo extraño he buscado en la web y no he podido solucionarlo

Tengo varias usb's, pero una de 512 donde guardo mi musica quise borrarle una carpeta y me salio un error que es de solo lectura y no puedo modificar nada, quiero grabar algo, borrarle o incluso formatear y no me deja.

Espero y alguien me pueda ayudar.

Ya intente con programas que reparar_usb, para formatear de low level pero nada

Espero alguien me pueda ayudar

Un cordial saludo y una disculpa por la perdida de tiempo al leer esto

¿No será que es de esas que tiene "proteccion"... esa pequeña pestañita que se mueve para "seguridad"...? Cheka que no la tenga... también puedes revisarla con un LiveCD de Linuz... a mi me funcionan cuando se ponen locas...:jijiji:

Saludos...

fijate lo que dice Draggnazzo . me parece que tu usb es bastante vieja.
si no tiene una pestañita de solo lectura , lo mas probable es que ya fue.

no esta protegida contra escritura? no puedes usar el unlocker y probar si te la desbloquea? o darle permisos especiales a la carpeta desde click derecho > propiedades > seguridad. has probado con usb repair

¿No será que es de esas que tiene "proteccion"... esa pequeña pestañita que se mueve para "seguridad"...? Cheka que no la tenga... también puedes revisarla con un LiveCD de Linuz... a mi me funcionan cuando se ponen locas...:jijiji:

Saludos...

tengo el ubuntu. Ejecuto tal cual la aplicacion live y despues la formateo desde linux ? ? ?

Ya lo hice y tampoco, trate de formatear con ext2, ext3, fat16, fat32, ntfs y nada aparece un error.
Proteccion no tiene la usb esta tal cual la deje cuando funcionaba.
Ya intente con el Unlocker y tampoco. No se que sera ?

Volver